INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de julio de 2018

Godoy Cruz 1 (2) - Defensores Unidos 1 (4) - Copa Argentina 2017/2018

PASÓ POR PENALES
Defensores Unidos dio la sorpresa ante Godoy Cruz
Defensores Unidos de Zárate fue otro equipo del ascenso que eliminó a un rival d e la Superliga. El campeón de Primera C mostró un planteo audaz y tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, se impuso 4 a 2 en los penales.

Velázquez, Kruchowski, Echagüe y Contreras, picándola en el remate decisivo, anotaron para Defensores. Escobar erró su tiro. Por Godoy Cruz convirtieron el Morro García y Viera; Angeleri estrelló el suyo en el travesaño y a Ávalos se lo atajó Juan Figueroa.

Un muy buen centro de Ordona fue cabeceado al gol por Emanuel Cáceres, a los 30 minutos. Pero el goleador de Defensores Unidos no tuvo el mejor festejo: en su salto chocó violentamente su cabeza con Tomás Cardona, y ambos tuvieron que dejar la cancha como consecuencia del impacto.

Godoy Cruz tuvo tres chances muy clara en esa etapa inicial. E igualó con disparo de Ramis, aunque en posición adelantada no cobrada. Y hubo muchas situaciones ofensivas en un partido vibrante y con mucho ritmo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal