INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 19 de julio de 2018

Defensa y Justicia 2 - El Nacional (Ecuador) 0 - Copa Sudamericana 2018

VOLVIÓ A DIRIGIR SEBASTIÁN BECCACECE AL EQUIPO DE VARELA
Defensa, en la noche de los regresos, ganó pero mereció muchos más goles
Creó varias situaciones para desnivelar aunque los gritos recién se produjeron en el segundo tiempo.
“Que de la mano de Beccacece todos la vuelta vamos a dar”, se escuchó en el estadio en la noche que el entrenador volvió a Defensa y Justicia tras su paso como integrante del cuerpo técnico de la Selección. En estanoche feliz de El Halcón también hubo ovación para otro que retornó muy bien: Jonás Gutiérrez, luego de su corto recorrido por Independiente.

Sufrió Defensa y Justicia la falta de contundencia, y también hay que darle una porción a la mala fortuna, en el primer tiempo y los instantes iniciales del segundo. Pero los ingresados Nicolás Fernández y Christian Almeida le dieron la diferencia para quedarse con la victoria en este cotejo de ida de la Copa Sudamericana (la vuelta se jugará en Quito el martes 31 de julio). El resultado quedó corto, porque Defensa elaboró una alta cantidad de situaciones de riesgo, incluídos cuatro tiros en los postes.

Ya en el primer tiempo quedó demostrada la amplia superioridad de Defensa y Justicia. Mucha posesión de pelota, jugando por abajo, abriendo la cancha con Molina por derecha y Togni por izquierda. Y con Jonás Gutiérrez, junto a Miranda, manejando a la perfección el mediocampo reflotando su vieja sociedad. Le faltó poder de definición en el área. Las chances claras se repetían y sobre el final de la etapa, el peligro llegó con dos pelotas paradas: tiro libre de Miranda y frentazo de Martinez desviado al córner por el arquero. Y del tiro libre llegó un cabezazo de Barboza que pegó en el palo.

El Nacional fue un equipo físico, que se cerró atrás y apeló a algún contrataque. Fue superado en todo momento por Defensa. nacional apuesta contra o error de defensa, una ipfia de bariero uchuari un hueco y se le fue desvidao. pelotaoz a angulo, recibia, retenda. equipo muy fisico se cierra en defensa.

En el segundo tiempo luego de tres tiros consecutivos en el poste -Fernández, Barboza y Almeida- pudo gritar Defensa. Un derechazo de afuera de Fernández, a los 27, y otro de Almeida, a los 31, que pegó en un defensor, le permitieron al equipo de Beccacece cerrar la noche de los regresos con una fiesta.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal