INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de abril de 2018

Santos (Brasil) 2 - Estudiantes 0 - Copa Libertadores 2018

PERDIÓ 2-0 EN LA LIBERTADORES POR ERRORES EN JUGADAS CLAVES
Estudiantes se equivocó y lo pagó muy caro en Santos
Gabriel Barbosa convirtió en un contraataque y Veríssimo aumentó de cabeza en un tiro libre.
No pudo ser. Estudiantes fue por una victoria necesaria para alimentar sus chances de clasificación, pero se trajo una derrota dolorosa por 2-0 ante Santos, el líder del Grupo F de la Copa Libertadores, que lo compromete a un máximo esfuerzo en su próximo compromiso, el martes ante Real Garcilaso, una parada brava en la complicada altura de Cusco.

Santos sostuvo su juego en la posesión y la salida rápida. Con un traslado continuo por ambos flancos, su búsqueda se profundizó multiplicando los intentos para encontrar un resquicio y rodear el vallado defensivo que le opuso Estudiantes.

Acertó con las proyecciones de Dodó por izquierda y preocupó con el ida y vuelta de Jean Mota y la presencia del colombiano Jonathan Copete como ariete. En ese objetivo abusó de los envíos al área y cuando pudo perforar -por virtudes propias y por desinteligencias ajenas- se encontró con la seguridad de Mariano Andújar, un cerrojo a sus inquietudes.

El equipo de Lucas Bernardi fue fiel a su libreto. Forzó al cerrar espacios y cuando pudo controlar el balón le imprimió aceleración y apuntó su mira a ese contraataque que le permitiera llevar el juego hacia el área.

En el inicio, la primera acción de riesgo. Buena diagonal de Rodrygo y el remate fortísimo de Copete rebotó en el ángulo superior izquierdo. Poco después lo tuvo Gabriel Barbosa, con un zurdazo cruzado que se fue muy cerquita del palo izquierdo.

Lo mejor de Estudiantes pasó por el colombiano Juan Ferney Otero. A puro amago desairó una triple marca y su derechazo se fue por arriba. Luego, el centro de Sebastián Dubarbier buscó su cabezazo, pero Dodó se le anticipó y acertó en el despeje.

En el cierre de la primera etapa, el momento fatídico. Mala entrega de Dubarbier, pelotazo largo de Copete y una corrida con impecable control de Gabriel Barbosa ante una defensa mal parada. El delantero definió de zurda y con la cara interna. No anotaba desde el 25 de febrero, ante Santo André, por el campeonato Paulista.

En el amanecer del complemento, el otro impacto. Tiro libre de Jean Mota y el cabezazo de Lucas Veríssimo para colocarla al palo izquierdo, lejos del alcance de Andújar.

La diferencia en el juego se expuso claramente en el marcador, que pudo ampliarse con remates de Gabriel Barbosa y Rodrygo Goes (17 años), que encontraron una buena respuesta en Andújar, más allá de esa fallida media vuelta de Lucas Melano y el remate fortísimo de Braña.

Estudiantes quería asociarse al festejo de los 24 años del debut oficial como jugador (en 1994, 1-0 a Mandiyú) de su presidente Juan Sebastián Verón, pero falló y lo pagó caro.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal