INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de abril de 2018

Atlético Tucumán 3 - The Strongest (Bolivia) 0 - Copa Libertadores 2018

LOS TUCUMANOS VENCIERON 3 A 0 A THE STRONGEST
Atlético goleó y dio un paso clave para mantener las chances de clasificarse
El equipo del Ruso Zielinski no había arrancado bien en la Copa pero va recuperando terreno.
Ese abrazo interminable de los jugadores adentro del campo con el fondo de los fuertes aplausos de los hinchas reflejaba un nuevo impacto de este Atlético Tucumán, capaz de cumplir hazañas internacionales una vez más. El Decano arrancó esta Copa Libertadores con dos derrotas y la tercera fecha le presentaba un viaje a La Paz, donde el último antecedente de triunfo de un equipo argentina databa de 48 años.

Sin embargo, Atlético Tucumán fue y ganó en Bolivia. Y ayer, en su cancha tucumana, logró otra victoria ante The Strongest que lo encauzó en una carrera que parecía perdida. Atlético Tucumán, con estas dos victorias consecutivas, vuelve a tener vida y a soñar con avanzar de fase.

El primer tiempo del partido de ayer puede dividirse en dos segmentos: un comienzo con Atlético Tucumán tratando de apretar a The Strongest pero sin encontrar los espacios como para complicarlo en ofensiva. El equipo boliviano lo complicó un poco y dispuso de una oportunidad muy favorable, cuando en una acción rápida y clara, Pablo Escobar habilitó a Marvin Bejarano pero Augusto Batalla ganó en el mano a mano.

Todo cambió a partir del primer gol, a los 30 minutos. El Pulga Rodríguez hizo un movimiento de distracción y amague para que Leandro Díaz controlase el balón, lo dominase con precisión y encarase sólo rumbo al arco para poner el 1 a 0 con un derechazo bajo. Desde ahí hasta el final de la etapa, Atlético Tucumán ofreció la mejor. Fue incisivo y agresivo. Leandro Díaz desvió por muy poco otro remate. Y antes de finalizar ese primer tiempo, Aliendro envió un centro perfecto desde la derecha para una linda definición de Gervasio Núñez de tijera. Un 2 a 0 para irse al descanso con mucha tranquilidad.

Ese resultado condicionó el esquema del equipo de Ricardo Zielinski en el complemento. Atlético se mostró relajado y sin apuros. Le cedió terreno y pelota a The Strongest. Pero sin desconcentrarse y mostrando atento y activo en las marcas y la cobertura de espacios. El conjunto visitante no encontró la forma de inquietarlo, ni de preocupar a Batalla.

El local estaba muy bien parado y no ofrecía resquicios. Solamente le faltaba aprovechar para lastimar de contragolpe.

De todos modos pegó un tercer grito sobre la hora. El gol lo convirtió el gran ídolo, Luis Pulga Rodríguez, empujando a la red la asistencia que le tiró Melo desde la derecha. Luego hubo un tiro en el travesaño de Novoa. Pero Atlético Tucumán ya estaba de festejo. Una vez más.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal