INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 8 de marzo de 2018

Sporting Cristal (Perú) 2 - Lanús 1 - Copa Sudamericana 2018

SIGUE EN LA COPA SUDAMERICANA PORQUE AUNQUE CAYÓ 2-1. HABÍA GANADO 4-2 LA IDA
Apretado hasta el final, Lanús aguantó el resultado y logró pasar
Sostenía el empate y sufrió con el segundo gol peruano en los últimos minutos. Un premio al esfuerzo.
Sin jugar bien, sufriendo bastante, pero mostrando autoridad para disputar torneos internacionales, el renovado Lanús de Ezequiel Carboni se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana a pesar de perder 2-1 con Sporting Cristal: en la ida había ganado 4 a 2.

Tendrá que acostumbrarse Lanús a no ser más el equipo que supo ser hasta hace unos meses atrás, cuando disputó nada más ni nada menos que la final de la Copa Libertadores. Lo saben los dirigentes y también los hinchas del elenco del Sur. Ayer, en Lima, los comandados por Carboni jugaron con los miedos lógicos de un equipo en plena renovación, con jóvenes de proyección que recién asoman en Primera. Encima, no estuvo desde el inicio el emblema Lautaro Acosta, con molestias musculares.

Le costó varios minutos a Lanús acomodarse en el campo de juego y en el ambiente. Y esa tardanza fue negativa: iban 7 minutos del primer tiempo cuando el argentino Emanuel Herrera cambió un penal por gol. La falta de Marcelino Moreno a Madrid Reyes existió, más allá de que fue leve. Ese trabajo que tan bien hace Acosta, el famoso ida y vuelta, es una novedad para el juvenil Moreno y, entonces, los errores son normales.

En el momento de desesperación, tenían que aparecer los más experimentados. Pero Román Martínez no encontró los espacios e Iván Marcone se mostró errático en los pases. El volante central perdió varias pelotas en la salida que casi terminan en el segundo tanto de los peruanos. Iba Sporting Cristal con limitaciones e ímpetu. Hasta que el juego se picó con un par de patadas. Gabriel Carrasco le entró con plancha a Jorge Cazulo. El árbitro brasilero Anderson Doronco sancionó con amarilla. La sensación es que se quedó corto. Hubo discusiones y empujones.

Para cuando el juego se reanudó, los jugadores locales estaban enfriados y fuera de foco. Se empezó a adelantar Lanús y a atacar por el costado izquierdo, desde la buena zurda de Pasquini. Un puñados de buenos centros del lateral pudieron llevar peligro. Se soltaron los volantes, jugaron con menos apuros y comenzaron a conectarse entre ellos. Sobre el final de la primera parte, el chico Tomás Belmonte casi lo empata con un golazo: caño hermoso a Cazulo y remate al ángulo que fue despejado por el arquero Patricio Álvarez.

En el complemento, Lanús sufrió aún más, aunque también tuvo oportunidades. Se hizo de ida y vuelta el juego porque el visitante se animó. Emanuel Herrera siguió siendo el más peligroso: primero, exigió a Andrada con un remate al primer palo; después, le sirvió el gol a Pacheco, pero el arquero granate se quedó con el mano a mano. De esa jugada, surgió la más clara del visitante. La contra fue manejada, a pura velocidad, por Silva, que habilitó a Di Renzo por el costado derecho. ¿Qué sucedió? El joven atacante se apuró en definir y pifió su disparo cruzado.

Los minutos finales fueron frenéticos y atrapantes. El ingreso del vertical Lautaro Acosta potenció el atractivo. El conjunto peruano necesitaba un gol para pasar de fase. Lanús aguantó generando faltas lejos de su arco y tiros de esquina. Sí: tuvo viveza. Y cuando faltaba nada para el final, García Guerreño conectó un córner de Belmonte y cabeceó al gol. El gol definitivo de Calcaterra sirvió de poco. El nuevo Lanús sigue haciendo historia a nivel internacional.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal