INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 15 de febrero de 2018

Banfield 2 - Nacional (Uruguay) 2 - Copa Libertadores 2018

2-2 CON NACIONAL COMO LOCAL Y DEFINIRÁ EN MONTEVIDEO
Banfield, otra vez, rescató un empate sobre el epílogo
Dos veces se puso en ventaja el conjunto uruguayo. Pero en tiempo de descuento igualó Cvitanich.
Replicando lo ocurrido la semana pasada con el agónico empate sobre la hora ante Independiente del Valle en Quito, Banfield volvió a desahogarse en tiempo de descuento. Y sigue con vida en esta llave eliminatoria que lo puede depositar en el Grupo F, acompañado por Estudiantes de La Plata, Santos y Real Garcilaso de Perú, o pegarle un portazo en la cara a su ilusión de Libertadores.

Se acababa el tiempo, el ordenado y sacrificado Nacional estaba a un paso de llevarse tres puntos a Montevideo. Pero un pase medido del pibe Julián Carranza llegó hasta Cvitanich y el goleador no falló. Era el 2 a 2, la explosión en el Florencio Sola y el premio a los guerreros del Emperador Julio César Falcioni, que nunca eludieron el compromiso y más allá de fallas nunca se rindieron.

En el primer tiempo Nacional propuso lucha, aplicando un esquema corto y aprovechando los espacios. Así consiguió mayor control y posesión, aunque sin lastimar ofensivamente, exceptuando un tremendo remate de Papelito Fernández, a los 14 minutos, que originó una gran tapada de Mauricio Arboleda. A Banfield le costaba romper líneas y superar ese batallador, ordenado y solidario mediocampo rival. No tenía sorpresa, ni estabilidad.

En el segundo tiempo llegaron los goles. De entrada nomás -a los 4 minutos- con una jugada preparada de pelota parada, Nacional pegó prime- ro. Viudez ejecutó el tiro de esquina, Arismendi lo peinó en el primer palo y Sebastián Fernández por el segundo palo sólo tuvo que empujar el balón rumbo al gol.

Se envalentonó Banfield con el cachetazo. Creció Remedi en el medio, fue hacia adelante todo el equipo. Y en su mejor momento emparejó el resultado. El ingresado Nicolás Bertolo -fue al banco castigado por una falta de respeto a un integrante del cuerpo técnico en la práctica previa al partido- metió un cabezazo bárbaro, tras un centro de Jorge Rodríguez. Mantuvo su mejoría Banfield y con una lucida combinación entre Bertolo y Mouche, Cvitanich levantó demasiado el tiro final de frente al arco de Esteban Conde.

A siete minutos del final del partido, Nacional volvió a ponerse arriba. Centro de Zunino y el marcador lateral Espino sorprendió apareciendo como un 9 y puso el 2-1.

Le quedaba resto y corazón a Banfield. Esa definición de Cvitanich le brindó el empate y la ilusión intacta para la vuelta de la semana próxima en el Parque Central de Montevideo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal