INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 9 de agosto de 2017

Lanús 1 - The Strongest (Bolivia) 0 - Copa Libertadores 2017

SIN BRILLAR, LOS DE ALMIRÓN VENCIERON A THE STRONGEST Y ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL
La búsqueda de siempre y un gol de Sand, la fórmula de Lanús
Pudo cerrarlo antes y terminó pasando algún sofocón. Los bolivianos perdieron en sus 11 visitas a la Argentina.
Lanús sigue camino hacia su gran objetivo: la Copa Libertadores. La temporada recién empieza, pero el torneo más importante de Sudamérica entra en su etapa decisiva y el equipo de Jorge Almirón ya está en cuartos de final, instancia en la que se enfrentará al ganador de San Lorenzo-Emelec. Anoche aseguró la clasificación recién sobre el final, con un gol del siempre vigente José Pepe Sand. No estuvo fino Lanús en todo el partido. Por eso se demoró tanto el gol. Hay un estilo, una idea para llegar al arco rival: triangulaciones buscando siempre el hueco.

Así llegó la más clara en el inicio, a los doce minutos: toques entre Herrera, Sand y Román Martínez, y el talentoso volante sacó un zurdazo que devolvió el travesaño. Así tuvo otra chance un rato después, con una combinación entre Sand, Pasquini y Silva, pero el remate del uruguayo se fue por arriba del travesaño. Tampoco tuvo suerte Sand, cuando capturó una pelota luego de un par de rebotes y el derechazo fue bien resuelto por el arquero de The Strongest.

Aunque el equipo boliviano evitó meterse atrás, le dejó la pelota al local y trató de sorprender de contraataque. Preocupó muy poco el arco de Esteban Andrada, apenas con un remate de Chumacero, quien tuvo un duelo especial con Maxi Velázquez que finalmente ganó el argentino. Le sigue costando a The Strongest las visitas a la Argentina: perdió los once partidos que disputó.

En el camino hacia los cuartos de final de la Libertadores, Lanús contó con un aspecto positivo: las reapariciones de los laterales José Luis Gómez y Maximiliano Velázquez. El marcador derecho se había roto los meniscos externos de la rodilla izquierda en la gira que realizó la Selección por Australia y Singapur. Gómez volvió en buen nivel como para mantener las ilusiones de una nueva convocatoria por parte de Jorge Sampaoli. Mientras que el marcador izquierdo tenía una lesión en la rodilla izquierda e ingresó por Pasquini, quien había marcado el gol de Lanús en la altura de La Paz, clave para encarar con mayor tranquilidad la revancha de anoche. Una de sus incorporaciones, Ignacio Canuto, no podrá jugar en la Copa porque lo hizo en la primera parte para Atlético Tucumán.

En la parte final, Lanús continuó con su falta de efectividad. Tuvo una chance clarísima el Laucha Acosta, pero el remate cruzado se fue desviado tras un buen cierre del arquero Vaca. Hasta que llegó el pase milimétrico de Gómez para Pasquini, la habilitación a Sand y el zurdazo goleador del correntino.

Almirón echó mano al banco, entró García Guerreño (defensor) por Sand y Denis (para defender en altura) por Acosta. La reacción del Tigre boliviano fue instantánea. Se fue con todo a buscar el empate, soñando con una definición por penales. No mereció sufrir esos minutos Lanús. Pero así es el fútbol.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal