INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 10 de agosto de 2017

Gremio (Brasil) 2 - Godoy Cruz 1 - Copa Libertadores 2017

LOS BRASILEÑOS PASARON A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES
Godoy Cruz estuvo cerca de dar el golpe pero Gremio se lo dio vuelta y lo eliminó
Al cuarto de hora había equilibrado el gol de la derrota en la ida pero después cometió dos errores fatales.
Godoy Cruz consiguió ese necesario gol de visitante, pero no hubo milagro: los mendocinos, que comenzaron arriba en el marcador, no pudieron sostener la ventaja con el paso de los minutos y terminaron despidiéndose de esta edición de la Copa Libertadores.

La caída por 1-0 en el partido disputado en Mendoza hace más de un mes le trasladaba toda la responsabilidad al conjunto argentino. Desde ese entonces, mucho cambió por Mendoza: además del diferente técnico (tras la sorpresiva salida de Lucas Bernardi asumió el uruguayo Mauricio Larreira), los mendocinos perdieron varias piezas claves del equipo, como por ejemplo su arquero Rodrigo Rey (partió al fútbol griego).

Sin embargo, más allá de todas estas modificaciones, fue el visitante quien hizo pie en Porto Alegre y se hizo respetar ante un rival que se vio sorprendido en el inicio del partido. Con solidez defensiva y explosión en el ataque, Godoy Cruz tuvo un comienzo para la ilusión. En diez minutos, al cabo, tuvo dos chances claras para marcar: con un zurdazo de Garro bien contenido por Grohe y luego con una especie de blooper, en el que Michel casi convierte en contra de su arco.

Fue como si los mendocinos salieran a jugar enojados por aquella inesperada caída como local. Y toda esa bronca contenida se materializó a los catorce minutos. Javier Correa se encontró con la pelota picando a más de treinta metros del arco rival, y no dudó: le pegó con alma y vida y puso el tan ansiado gol. Dio la sensación que el arquero pudo hacer más ante el disparo, pero también es cierto que el derechazo sorprendió a propios y extraños.

Godoy Cruz logró el primer objetivo, el del gol para igualar la serie. Pero lejos de achicar a su rival, el tanto despaviló a Gremio. Apoyado en la velocidad y el despliegue de Luan, los brasileños se hicieron dueños de la pelota, ante la atenta mirada de los visitantes. Toda esa supremacía de Godoy Cruz, de repente, desapareció. Entonces no sorprendió el empate, aunque sí lo hizo la forma.

El debutante Leonardo Burián no controló un débil centro de Gremio y la pelota le quedó a Lucas Barrios, quien tiró el centro atrás para la entrada solitaria de Pedro Rocha. Fue un golpe de nocaut. Porque a pesar de que Godoy Cruz sólo necesitaba un gol para volver a poner a su rival contra las cuerdas, Gremio fue el que continuó dictando el ritmo del partido. Grohe se volvió un espectador más. Luan, en tanto, siguió lastimando por los costados. Y los minutos, poco a poco, fueron escurriéndose entre las manos de los mendocinos.

Para colmo, en el inicio del segundo tiempo, otro error y otro golpe. Esta vez, Gremio encontró mal parado a los mendocinos en un contraataque, y además la fortuna le guiñó el ojo: el tiro de Barrios pegó en el palo, pero el rebote le cayó a Rocha, para el 2-1.

Lo que restó del partido estuvo de más. Godoy Cruz, con más amor propio que juego, buscó otro gol que nunca llegó. La eliminación, claro, la comenzó a pagar tras aquella derrota en Mendoza hace un mes.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal