INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 7 de julio de 2017

Sport Recife (Brasil) 2 - Arsenal 0 - Copa Sudamericana 2017

POR LA COPA SUDAMERICANA, PERDIÓ 2-0 Y EL 27 TENDRÁ REVANCHA COMO LOCAL
Arsenal no aguantó la embestida de un Sport Recife que fue superior
No hubo equivalencias. Sport Recife fue superior en el juego y venció 2-0 a Arsenal, en el cotejo de ida por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana. La revancha será el 27, en Sarandí, y el ganador se medirá ante el clasificado del duelo entre Sol de América y Ponte Preta, que se llevó 1-0 la ida con gol de Emerson Sheik.

El presente de Arsenal indica que está en proceso de recambio, con varias bajas, otros jugadores renovando contrato de apuro y la llegada de refuerzos casi al límite de presentar la lista de buena fe. Jugaron quienes mejor estaban. En este contexto, ineludible para entender en qué condiciones se presentó, conseguir un resultado decoroso fue la premisa. No resultó extraño que en el primer tiempo no tuviera una aproximación al área local. Se abroqueló en su campo, cubrió los espacios y aguantó.

Sport Recife atacó con todo. Así, el arquero Pablo Santillo se erigió en una muralla para contener el cabezazo de Rithely, rechazar con su pie izquierdo el remate de André y despejar sobre la base del palo izquierdo el fortísimo derechazo de Diego Souza.

Las carencias de Arsenal crecieron en el complemento, más allá del intento de Fragapane que cacheteó Magrao. El conjunto local siempre fue más y en su perseverancia tuvo la recompensa. Facturó dos veces André Felipe: en el primero la empujó con un muslo y en el segundo cabeceó el centro del chileno Eugenio Mena, quien el martes volvió de Rusia tras jugar la Copa Confederaciones.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal