INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 12 de mayo de 2017

San Pablo (Brasil) 1 - Defensa y Justicia 1 - Copa Sudamericana 2017

EL EQUIPO DE FLORENCIO VARELA ELIMINÓ A SAN PABLO
Defensa y Justicia hizo historia y en el Morumbí dejó afuera a un gigante
El gol de visitante marcado por Castellani le permitió pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Histórico. En su primer partido internacional en el exterior, Defensa y Justicia empató en el Morumbí, eliminó al poderoso San Pablo y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Estuvo cerca de la victoria, lo que hubiese duplicado la hazaña del equipo de Florenio Varela ya que ningún argentino logró ganarle a San Pablo como visitante. De los 29 partidos jugados hubo 21 victorias locales y ocho empates.

Apenas pisó el acelerador, San Pablo marcó el primer gol del partido con un zapatazo de Thiago Mendes. Iban 5 minutos y la ilusión de Defensa y Justicia pareció desvanecerse. Pero el empate no tardó en llegar tras una buena acción por la izquierda de Jonás Gutiérrez -de los mejores del equipo de Beccacese-; el centro le quedó atrás a Ríos pero llegó Castellani y con un derechazo superó al arquero Renán.

Se acomodó mejor en la cancha la visita con el empate. Más tranquilo. Y se animó a dar el gran golpe. Casi lo consiguió sobre el final de la primera etapa. Lo tuvo dos veces Bouzat: en la primera no llegó por poco a conectar un centro y en la segunda reaccionó bien Renán.

Defensa y Justicia mantuvo sus convicciones. Con mucha dinámica se defendió con la pelota. Mantuvo al rival lejos de su arco y se acercó con peligro al de enfrente. Los roles quedaron invertidos. San Pablo pareció el debutante mientras Defensa y Justicia jugó como un experimentado. Es cierto que sufrió en los instantes finales. En especial después de la expulsión de Barboza por la doble amarilla (bien mostrada por Ulises Mereles). Padeció primero el tiro libre sobre el área de Arias y luego un córner. Tras el último despeje el árbitro marcó el final y se desató la euforia. Los jugadores de Defensa y Justicia se abrazaron emocionados. “Eliminamos a uno de los equipos más poderosos de Sudamérica”, señaló Jonás Gutiérrez. Estuvo todo dicho.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal