INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 3 de mayo de 2017

Puntajes Gran DT Finales - Fecha 22 - Primera División 2016/2017

Aclaraciones Planeta Gran DT: En Independiente - Estudiantes, Jonatan Schunke no fue amonestado. En Sarmiento - Colón, Adrián Scifo y Facundo Pereyra fueron amonestados. En Unión - Patronato, Guillermo Méndez ingresó a los 28'ST por lo que no le corresponde calificación. En Boca - Arsenal, Lucas Wilchez fue amonestado y a los 10'ST ingresó Julio César Rodríguez (4 puntos) por Leonardo Rolón. En Olimpo - Atlético de Rafaela, Cristian Villanueva fue amonestado y el gol del conjunto local lo convirtió Carlos Rodríguez, no Rodrigo Caballuci.


UNA FECHA SIN ATLÉTICO TUCUMÁN Y SIN RIVER
Porque debían jugar la semana pasada sus respectivos partidos por la Copa Libertadores, Atlético Tucumán y River postergaron el suyo de la 22ª fecha del Torneo de Primera. Por eso sus jugadores quedaron al margen de la fecha de Gran DT. El encuentro aún no tiene estipulada una fecha de disputa por la AFA, pero cuando se dispute servirá para el Torneo General del juego.

Fue una fecha en la que se destacaron las Estrellas Internacionales. El uruguayo Luis Suárez acumuló 24 puntos y el brasileño Marcelo, 21. También brillaron Darío Benedetto (Boca), Ismael Blanco (Colón) y Mauro Guevgeozian (Temperley) con 20 unidades cada uno mientras Nicolás Bertolo (Banfield) sumó 19.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal