INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 10 de mayo de 2017

Ganador - Fecha 23 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Segunda Parte

EL EQUIPO DE CLAUDIO ATILIO DÍAZ, GANADOR DE LA FECHA
Estos Lakers arrasan en el GDT

Los Ángeles Lakers no tienen un buen andar en la NBA. De hecho, ni siquiera clasificaron a los playoffs de esta temporada.

Pero lejos de parecerse a los actuales basquetbolistas que conforman la plantilla de la franquicia de camiseta amarilla y violeta están los Lakers Juniors, el equipo de Claudio Atilio Díaz, que ganó la fecha 23 del Gran DT con la abrumadora suma de 172 puntos.

Con José Sand como figura, así como Kobe Bryant supo serlo en el equipo de California, los Lakers Juniors le dieron a su entrenador el primer puesto de la jornada que tiene como premio $35.000.

El delantero de Lanús aportó 31 puntos, duplicando unidades por ser el capitán. Lo siguió nada más ni nada menos que James Rodríguez, de las Estrellas, emulando al Magic Johnson de los años ‘80 , sumando 28 tantos.

No muy lejos estuvo Emiliano Rigoni, simulando ser Shaquille O’Neal con sus 20 puntos.

Poco le importó a Claudio Díaz el mal momento de Los Ángeles Lakers en la mejor liga de básquet del mundo, si sus Lakers lo llevaron la cima de la tabla.

Eso sí, no fue todo obra de los jugadores, como en la NBA, la mano del entrenador siempre es fundamental. Siete transferencias respecto a la fecha anterior lo ratifican. Maximiliano Lugo, Agustín Orión, Sergio Vittor, Lucas Alario, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y José Sand, ingresaron por Javier Pinola, Alexis Martín Arias, Frank Fabra, Javier Correa, Nicolás Bertolo, Diego Vera y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Cuatro puntos por detrás dejó a Cambio de mil, que dirigidos por Facundo Ciliberti sumaron 168 puntos. Detrás, con 166, finalizó Fenomelon, de Rodrigo Melon. Lakers Juniors se llevó una de las finales de Conferencia. ¿Podrá con la NBA?



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal