INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 28 de abril de 2017

Zulia (Venezuela) 1 - Lanús 1 - Copa Libertadores 2017

UN GOLAZO DE PEPE SAND LE PERMITIÓ RESCATAR UN EMPATE EN MARACAIBO
Lanús encontró resistencia y sólo pudo traer un punto
Había goleado a Zulia en su cancha y anoche sufrió. En la próxima fecha puede sellar su pase a octavos.
Lanús rescató un punto en Venezuela. En un partido que se presentó más complejo que lo que los antecedentes sugerían, empató 1-1 con Zulia y se mantiene como líder del grupo 7 junto a Nacional de Montevideo, que anoche venció a 3-0 a Chapecoense, próximo rival de Lanús, el 17 de mayo, en el Sur. Si ese día gana y empatan Nacional y Zulia, se habrá clasificado el equipo de Almirón.

No quedan dudas respecto de las particularidades de este grupo: es el más raro de esta edición de la Libertadores. Los que en una fecha se lucen como candidatos, a la siguiente tropiezan. Y los aparentemente débiles se transforman con una semana de diferencia.

No hubo excepción bajo el cielo de Maracaibo. Lanús llegaba al José Pachencho Romero con la condición de favorito. Había una razón lógico: en La Fortaleza, ante el mismo rival, la fecha anterior, había construido un show del gol que finalízó 5-0. Ese partido fue otra cosa también: una demostración de superioridad. Pero nada de aquello se volvió a observar ayer en escena. Lanús no fue aquel equipo avasallante. Zulia tampoco resultó aquella sombra rota.

Entre ambos, en consecuencia, se disputó -en ese primer tiempo- un encuentro parejo. Siete minutos de que Lanús se quedó sin su capitán, Maximiliano Velázquez (se golpeó muy fuerte la rodilla izquierda contra un palo), recibió otro duro golpe: ese golazo del lateral derecho, Daniel Rivillo Godoy, con un notable derechazo, tras un envío cruzado desde la izquierda de Pedro Cordero.

Y en este grupo de imprevistos, cada partido es una caja de sorpresas: en el peor momento de Lanús, José Sand hizo una jugada memorable -con gambeta, enganche y definición cruzada- para empatar. Iban 17 minutos del segundo tiempo.

Lo que siguió fue un trámite favorable al local. Sin embargo, quedó una impresión: si Lanús se animaba un poco más podía quedarse con los tres puntos. En cualquier caso, el equipo argentino se fue conforme. Al menos con el resultado.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal