INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 17 de marzo de 2017

Peñarol (Uruguay) 2 - Atlético Tucumán 1 - Copa Libertadores 2017

BUEN PARTIDO DE LOS TUCUMANOS QUE NO TUVIERON EL PREMIO MERECIDO
Atlético había hecho la diferencia y Peñarol se la arrebató en una ráfaga
Hernández y Alfonso dieron vuelta la ventaja lograda por Ménendez. Mala suerte: al final, los palos jugaron en contra.
Se le escapó en dos minutos el partido a Atlético Tucumán en Montevideo. Ganaba bien 1 a 0, pero se descuidó y en un parpadear Peñarol se lo dio vuelta. Sobre el final, los palos le impidieron festejar al Decano, que de ninguna manera mereció caer en su segunda presentación en el Grupo 5 (en la primera jornada empató en Tucumán 1-1 con Palmeiras). El equipo uruguayo, que terminó sufriendo, se repuso tras la goleada sufrida por 6 a 2 ante Jorge Wilstermann en Bolivia.

Le hizo frente el conjunto del Norte argentino a Peñarol en su estadio. No se dejó amedrentar por el marco que el conjunto local quiso imponer al jugar en El Campeón del Siglo, su cancha. Los dirigidos por Pablo Lavallén supieron controlar a su rival durante unos primeros minutos en los cuales manejó la pelota. De todos modos, los uruguayos no tuvieron espacios producto de la virtud del visitante y con el correr del reloj fueron diluyendo su dominio.

Atlético emparejó el juego de atrás hacia adelante, con un equipo que tuvo al orden como principal acierto. Desde el fondo, los centrales sacaron cada envío de Peñarol y en el mediocampo fue clave la labor de Nery Leyes. También estuvo firme por la derecha Rodrigo Aliendro en su duelo personal con Cristian Rodríguez. El Cebolla, ex Independiente, volvió a presentarse en Montevideo con la camiseta del equipo de sus amores por Copa Libertadores después de 12 años. Fue el dueño de cada balón detenido, aunque no pudo crear mucho peligro.

Atlético Tucumán se adelantó en el campo y tuvo una chance con el débil remate de Ignacio Canuto, tras un rebote de Marcel Novick, que contuvo sin inconvenientes Gastón Guruceaga. El conjunto charrúa también llegó, pero de una manera más clara: Iván Villalba la tuvo de cara al arco y el que se lució fue Cristian Lucchetti.

La modorra que generó un encuentro muy parejo y casi sin situaciones de real peligro en los arcos se rompió con el grito de Cristian Menéndez a los 15 del complemento. La fórmula del gol tucumano fue una triangulación exitosa: David Barbona dejó que Aliendro le pasara por detrás para entragarle la pelota que terminaría en el fondo de la red luego del centro desde la derecha y del cabezazo del rubio delantero.

La alegría de los argentinos no duró demasiado. Peñarol se despertó con un tiro libre de Lucas Hernández que se desvió en Mauricio Rosales y se le metió a Lucchetti. Y en un ráfaga lo dio vuelta. El empate fue a los 21 y a los 23 llegó el 2 a 1 final. Un jugadón de Gastón Rodríguez por el medio desembocó en la habilitación para Mauricio Affonso, quien la tocó debajo del arco. La Pulga Rodríguez estrelló un tiro en el travesaño y Leandro González uno en la base del palo izquierdo. Así el local se quedó con tres puntos sin hacer mucho mérito.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal