INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Venezuela 2 - Argentina 2 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018

EL EQUIPO DE BAUZA QUEDÓ MUCHAS VECES EXPUESTO
La Selección no jugó bien, pero le puso garra y salvó un punto
La pasó mal ante el equipo más flojo de la competencia, hizo cambios ofensivos cuando quedó dos goles abajo y logró empatar. Dispuso de algunas situaciones para ganarlo, pero también estuvo cerca de perder en los últimos minutos.
Argentina estuvo a punto de sufrir otra derrota histórica ante Venezuela. El 0-2 en el inicio del segundo tiempo lo preanunciaba. El estadio Metropolitano hervía. El público venezolano estaba feliz con su Vinotinto, por un buen rato se había olvidado de todo. Pero Argentina reaccionó y mostró, aún en el desorden, su jerarquía. Lo que no pudo resolver en la primera media hora de juego, en la que fue claramente superior, lo hizo en la parte final. Con el 2-2 quedó expuesta: pudo ganar y también perder.

Hubo una idea. No hubo resolución. Y el equipo terminó desdibujado en ese primer tiempo. Los nombres no alcanzan. En la previa y en la cancha, Argentina es superior a Venezuela. Pero le faltó juego y actitud para demostrarlo. Empezó contenido en las líneas. De a poco se fueron soltando Rojo y Zabaleta. Biglia y Mascherano cumplieron con sus roles. Banega intentó ponerse el traje de conductor, mientras Lamela se recostó demasiado por derecha.

Aislado, por momento levantaba sus brazos para pedirles el balón a sus compañeros. Además, por izquierda Di María era intermitente. Pratto de espaldas al arco trataba de aguantar a los centrales rivales, sin ser abastecido. Un equipo largo, demasiado parecido al último San Lorenzo de Bauza. Aún así, Argentina se acercaba con paciencia al arco de Dani Hernández. Con oficio. Con un poco de toque, llegó por primera vez a los 15 minutos: combinación entre Biglia y Banega y el remate del 10 se fue apenas desviado.

Las intenciones de Argentina comenzaron a chocar frente a un equipo venezolano muy bien parado. Apretando lo más arriba posible, Rincón y Flores fueron ganando el duelo del medio, en especial ante Biglia. Como el equipo de Bauza insistió por izquierda, sorprendió Zabaleta una vez por derecha, tras un buen despliegue de Lamela (único en la etapa) y el peligro lo despejó Peñaranda. Un rato más tarde, el cabezazo de Pratto, tras un centro de Di María, terminó en manos de Hernández.

Venezuela seguía intentando con Añor por derecha. En uno de esos avances, lo encaró a Rojo, le tiró un caño, le ganó la pelota, se la pisó y sacó, en la puerta del área, un zurdazo de ensueño, al ángulo de Romero. Argentina sintió el impacto, no podía reaccionar y la Vinotinto casi marca el segundo, pero hubo milagro en el área argentina.

La parte final comenzó con una lluvia torrencial que hizo más rápido y pesado un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones. Argentina salió decidida a buscar el empate pero quedó expuesta a la contra del local. Y enseguida llegó el segundo gol. Rondón le ganó en velocidad a Otamendi, asistió a Josef Martínez, quien primero engañó a Romero y luego definió.

La reacción de Argentina llegó a tiempo, ayudada por el retraso de líneas de Venezuela. Una buena acción de Lamela dejó a Pratto en el área, el Oso peleó, luchó y convirtió. Los cambios de Bauza le dieron más explosión arriba y siguió buscando. Llegó el empate de Otamendi. No se animó a definirlo Pratto. El palo salvo a Romero en los minutos finales. Y todos vibraron hasta el último segundo en el Metropolitano con un partido mucho más parejo de lo previsto.



Fichas - Fecha 8 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal