INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 26 de agosto de 2016

River Plate Campeón Recopa Sudamericana 2016

RIVER SALIÓ CON HAMBRE Y SACÓ LA DIFERENCIA MUY TEMPRANO
Un rato con juego de campeón
Mereció la victoria, pero terminó con un cierto sufrimiento por un error que permitió el descuento colombiano.
Otra Copa de nivel internacional. Una más para el inmenso River y para un entrenador gigantesco como Marcelo Gallardo, que como nacido y criado en semejante institución casi siempre está a la altura de la circunstancias. Indiscutible la conquista, aunque se haya empañado circunstancialmente con el descuento de un rival colombiano que prácticamente no lo había inquietado. El 2-0 había abierto las puertas de par en par para que el marcador se ampliara, pero lo que no sucedió en el arco rival el campeón lo padeció en el propio. Apenas un lunarcito, ya que River hizo casi todo en el partido y casi todo lo hizo bien.

River salió decidido a buscar el título desde la primera pelota y metió al Independiente colombiano contra los palos del arco de Zapata. Y el modo con que los dirigidos por Gallardo tomaron esta final quedó demostrado con la apertura del marcador. Mientras que los que atacaban vivieron cada movimiento intensamente, los encargados de defender no sólo perdieron las marcas sino que adolecieron también de reacción. La conclusión era obvia: definición con anticipo de Driussi y 1-0.

Hasta el minuto 25, con Ponzio como abanderado, River no le dejó ni las migas al equipo del argentino Gustavo Costas. Hasta aparecieron las sociedades de las que el entrenador tanto confía y espera. Moreira, D'Alessandro y Driussi por la derecha. Casco, el Pity Martínez y Nacho Fernández por el otro costado.
Todos respaldados por ese león que es Ponzio, el líder para saber el momento y el lugar donde se debe apretar. Y el ecuatoriano Mina, que empezó a asentarse y promete darle dura lucha a Lollo por la posesión del puesto.

Como repitiendo la fórmula de la primera etapa, rapidísimo en el complemento hubo un visceral grito de gol en un Monumental repleto. El cabezazo demoledor de Alario puso las cosas en su lugar: dos goles era la diferencia mínima entre uno y otro. Sobre todo porque Independiente estaba mostrando muy poco, casi nada, incluyendo la pobre producción del argentino Omar Pérez, que fue cambiado para la segunda etapa.

River venía de fiesta cuando sucedió algo impensado: el descuento del conjunto colombiano, que aprovechó al máximo un movimiento con pelota detenida y alguna marca que se perdió demasiado cerca de la zona de Batalla.

El Pity Martínez tuvo el tercero, pero su disparo rebotó en el travesaño. Algún centro aislado de los visitantes engordó la intriga que siempre tiene un resultado por la mínima diferencia. Pero anoche ganó y festejó el que más méritos acumuló para quedarse con la Copa. Como para que River y Gallardo continúen unidos en un ciclo fecundo para celebrar.



Felicitaciones Millonario!!!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal