INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 8 de agosto de 2016

Banfield 0 - Godoy Cruz 1 - Copa Argentina 2015/2016

EL VOLANTE DE GODOY CRUZ SUFRIÓ LA MUERTE DE SU PADRE ESTA SEMANA Y AYER, CON SU GOL, LOS MENDOCINOS ELIMINARON A BANFIELD
La vida le dio una revancha a Facundo Silva
Pidió jugar especialmente. Méndez lo dejó. Fue figura y le dio el pasaje a los octavos, donde espera San Lorenzo.
Que el emblemático capitán Fernando Zuqui se haya ido a Boca, poco le importó a Godoy Cruz. Facundo Ezequiel Silva (25 años), con su sostenido crecimiento, ya lo está haciendo olvidar. Ayer, marcó el gol para que su equipo avance a los octavos de final de la Copa Argentina.

“Si hay alguien que se merecía el gol, ese es Facundo (por Silva). Venía de unos días difíciles por la muerte de su padre y todos los compañeros lo apoyamos en este momento”, explicó el técnico del Tomba, Sebastián Méndez.

Sarandí, es un lugar especial para Facundo Silva, se crió en el barrio y surgió de Arsenal. “Por la muerte de mi viejo, pasé los últimos días cerca de aquí. Me reintegré el lunes a los entrenamientos. El fútbol no da tiempo para elaborar duelos. Sebastián (Méndez) me consultó si quería jugar y dije que sí. Mi padre desde el cielo me iluminó y por suerte convertí”, explicó el volante y figura.

Yendo al partido Godoy Cruz mereció ganarlo antes. Si no lo hizo fue por la buena tarde de ese arquero irregular que es Hilario Navarro.

La forma en que lo hizo despertó polémica y quejas por parte de Banfield que argumentó que Jaime Ayoví acomodó la pelota con la mano en el inicio de la jugada. Después Ángel González fusiló a Navarro y el rebote le quedó a Silva para el gol.

Pero antes, los mendocinos habían llegado en cinco ocasiones en forma clara. Por eso, por estar mejor trabajado y preparado, fue un justo vencedor y posó para la foto con el cheque de $702.000. Ahora, jugará en octavos de final con San Lorenzo.

Sebastián Méndez supo suplir las bajas de Zuqui, Danilo Ortiz, Fernando Godoy y Lucas Ceballos, con las llegadas de Pablo Alvarado, Marcelo Benítez y el buen nivel de Silva y de Fabián Henriquez. En poco tiempo Méndez conformó un sólido y vistoso engranaje en el que quién entra es tan importante como el que sale.

¿Banfield? Mostró una buena preparación física, pero un alarmante déficit en la generación de fútbol. Gonzalo Prósperi no demostró ser más que Gonzalo Bettini, Juan Manuel Cobo parece que no va a hacer olvidar a Iván Rossi, Mauricio Sperduti no parece ser más que Nahuel Yeri y el nivel de Nicolás Bertolo es una incógnita. Sí pueden ilusionarse con el regreso de Mauricio Asenjo para acompañar a Santiago Silva adelante. Poco, para las expectativas que tienen sus hinchas para esta temporada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal