INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 19 de mayo de 2016

Gimnasia 2 - Deportivo Madryn 1 - Copa Argentina 2015/2016

Gimnasia se recuperó a tiempo
Se lo dio vuelta a Deportivo Madryn y pasó de ronda. Mucha gente acompañó al Lobo en Sarandí.
Sufrió y le costó, pero al fin de cuentas cumplió el objetivo. Con poco, Gimnasia La Plata aprovechó dos errores groseros y venció 2-1 a Deportivo Madryn para avanzar a los 16avos de final. Este partido marcó además el regreso del árbitro Diego Ceballos a esta competencia, tras aquella polémica actuación en la final que Boca le ganó 2-0 a Rosario Central en noviembre de 2015.

El primer cuarto de hora mostró el entusiasmo del conjunto chubutense (llegaba de perder ante Sportivo Belgrano de San Francisco el partido de ida por los octavos de final del Torneo Federal A), que con un mejor trato del balón y los avances picantes de Rodrigo Aillapan y José Michelena -bien abastecidos por Matías Soto Torres- se las ingenió para sorprender a Gimnasia, que presentó una formación alternativa con varios suplentes.

Encontró la ventaja al forzar un doble quedo defensivo, primero del juvenil Kevin Ceceri ante Aillapan y otro de Maximiliano Coronel para permitir el ingreso libre de Michelena, quien con un zurdazo alto superó al arquero Alexis Martín Arias.

A esa altura se planteaba un interrogante: ¿servía tener un doble cinco de contención (Fabián Rinaudo y Roberto Brum) y no explotar más la habilidad y el despliegue de Maximiliano Meza para generar así un mayor volumen de juego?

Gustavo Alfaro tuvo que reacomodar un poco las piezas para encontrar la respuesta. Consiguió el empate, a través de un gol en contra. Un centro desde la derecha de Facundo Castillón sin un receptor claro en el área y en su afán por despejar, el zaguero Mauricio Mansilla desvió la trayectoria de la pelota que descolocó a Mauro Leguiza.

Un mejor rendimiento grupal y la diferencia física fueron gravitantes para que Gimnasia pudiera resolver el pleito en el segundo tiempo. Gran maniobra individual de Meza -lúcido para encontrar el espacio justo para lanzar un centro pegadito a la línea final-, la increíble falla de Leguiza al dar rebote y Leandro Contín, oportuno y eficaz, solo tuvo que empujarla a la red.

En el final, Deportivo Madryn se jugó el resto pero Martín Arias respondió ante una media vuelta de Robinson Torres y el palo derecho se lo negó a Nelson Ibarlucea.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal