INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 18 de mayo de 2016

Ganador - Fecha 15 - Gran DT Primera División 2016

EL GANADOR DE LA FECHA DEL GRAN DT
Tucumano, de San Martín y feliz
Francisco tiene 17 años. Armó el equipo sin jugadores de equipos grandes, con ayuda de su hermano Marcos.
Un joven tucumano ganó la penúltima fecha del torneo que reparte $ 25.000 en premios, con 123 puntos. “El equipo lo armamos entre mi hermano Marcos y yo, aunque a veces nos ayuda mi papá” contó sorprendido Francisco Giménez, de 17 años, desde su pueblo natal de El Manantial.

El creador de “Tucumán Saintly”, hincha de San Martín, explicó que para poder armar el equipo siempre se fija en las fechas anteriores, los resultados, los jugadores que sufren sanciones y sobre todo como les fue a los goleadores en los últimos encuentros que disputó, tanto de visitante como de local, aunque aclaró: “La suerte es un factor muy importante, porque podés armar el mejor equipo pero puede ser que te vaya mal”.

Un detalle particular que resaltó en la charla con Clarín, es que nunca utiliza jugadores de los 5 grandes, ya que le gusta apostar por los jugadores de los otros equipos como Atlético Tucumán, Tigre, Lanús. Además destacó que por lo general, trata de tocar lo menos posible el esquema y los jugadores que utiliza de una fecha a otra.

Muy cerca de Francisco quedaron, en el segundo puesto “Vuelve un grande” con 121 puntos, empatados en el tercer puesto con 120 puntos “Los Kincho”, “Fiona Fabeli” y “Martina Paz”.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal