INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 27 de mayo de 2016

Ganador - Gran DT - Primera División 2016

LOS GANADORES DE GRAN DT SON DE CLAYPOLE: SUMARON 1.273 PUNTOS EN EL TORNEO
Padre e hijo unieron fuerzas y se van a Estados Unidos
Alejandro Bedeski apostó por el equipo de su papá Juan Carlos, hincha de Lanús, y juntos festejaron.
Juan Carlos Bedeski (73) y Alejandro Bedeski (39) nacieron en Claypole. Una ciudad que en las últimas horas se revolucionó porque estos dos vecinos de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, que son padre e hijo, lograron consagrase campeones de esta edición de Gran DT 2016. Con su equipo Granatus, sumaron 1273 puntos y le sacaron tan solo seis de ventaja a su escolta. Como premio obtuvieron un viaje a Estados Unidos para dos personas, con traslados y alojamiento por 4 noches, incluidos, en el mes de junio.

Juan Carlos es hincha de Lanús por su padre y posa con la camiseta autografiada por todo el plantel que obtuvo el título de la Copa Sudamericana, obsequio de su hija cuando cumplió los 70 años. Su hijo, Alejandro, es hincha de San Lorenzo por uno de sus tíos. A ambos les gusta mucho el fútbol y hace cinco años que juegan al Gran DT.

“Cuando me llamaban por teléfono no me creían que estaba dándoles una nota a ustedes” le dijo Juan Carlos a Clarín. Alejandro, agregó que esto “es un premio del cielo para él. Porque fue director técnico en baby fútbol de Taponazo, un club del barrio y era un apasionado por lo que hacía. Le encantaba”.

Si bien los dos arrancaron el torneo con sus respectivos equipos, Alejandro se despidió rápido de la lucha por el máximo premio y su padre comenzó a escalar posiciones en la general. Las cuentas eran administradas por Alejandro y los equipos fueron armados principalmente por Juan Carlos. Con el correr de las fechas, Alejandro comenzó a recomendarle jugadores y en adelante, armaron los equipos entre los dos. Usaron la alineación 3-4-3 y modificaron el equipo siempre.

En una sola fecha hicieron 79 puntos. Ese fue su peor resultado. No lograron menos de 80 puntos en todo resto del campeonato y recién en las últimas cinco fechas, cuando se dieron cuenta que realmente tenían chances, optaron por hacerse usuarios Premium.

Fiel a los colores, Juan Carlos consolidó una base de cinco jugadores de Lanús: Monetti, Gustavo Gómez, José Luis Gómez, Román Martínez y José Sand, quien fue “su carta goleadora porque siempre sumó de alguna manera”. Otros jugadores que resultaron clave fueron Ramón ‘Wanchope’ Ábila y Jaime Ayoví. Y en otros momentos apostaron por Carlos Tévez. Pero al momento de la definición, y con Lanús que reservó jugadores, optaron por usar más futbolistas de San Lorenzo ya que todavía seguía en la puja por ser el otro finalista.

Con ansiedad, esperan al partido del domingo que definirá si los dirigidos por Jorge Almirón o los conducidos por Pablo Guede alcanzarán la máxima gloria local.

Igual ellos -padre e hijo- saben que sea cual sea el resultado de esa final, ellos ya ganaron.





© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal