INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 27 de mayo de 2016

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2016

HUGO SULIGOY, DE LA CIUDAD DE AVELLANEDA
El Fútbol 5 se lo llevó un santafesino
Fanático de Gran DT se quedó con un Smart TV de 40 pulgadas y con una consola de juegos.
Hugo Daniel Suligoy, de 38 años, es un fiel seguidor de Gran DT y desde hoy es además un ganador. Participa de la competición desde los años ‘90, cuando se realizaba la versión en papel. Con su equipo El Branca, la Coca y 9 más... (en homenaje a la bebida de su preferencia) obtuvo la edición 2016 del Fútbol 5 gracias a los 702 puntos conseguidos a lo largo del torneo. Le sacó cinco puntos de ventaja al segundo, el equipo que orientó la participante Yamila Pagliani.

Decidido a llevarse el premio (un Smart TV de 40 pulgadas y una consola de juegos) este usuario Premium se centró principalmente en el uso de delanteros cumplidores antes que arriesgarse con defensores que podrían no sumar lo esperado. “Cambié el equipo casi todas las fechas, mirando a los rivales que consideraba más débiles que pudieran tener problemas defensivos y evitando los clásicos para no sufrir la expulsión de sus jugadores”, le contó Suligoy a Clarín.

Pero no fue un trayecto simple para el oriundo de Avellaneda, al norte de Santa Fe, muy cerca de Reconquista, la tierra de Gabriel Batistuta y de Ángel David Comizzo. Estuvo atento a la situación de sus jugadores a través de blogs especializados en el juego como Planeta Gran DT y espiando los chats de sus participantes. Esta “obsesión”, le generó algunos enojos en su pareja en más de una ocasión por su reiterada consulta.

En la fecha decisiva su equipo lo integraron dos jugadores de Racing (Diego Milito, a quien colocó como capitán, y Sebastián Saja) y otros tres delanteros: Lucas Alario (River), Diego Vera (Independiente) y Ramón Ábila (Huracán). Con esos cinco jugadores sumó 69 puntos, determinantes para quedarse con el premio que ansiaba.



Felicitaciones Hugo! Usuario de Planeta Gran DT! Y muchas gracias por nombrarnos! También, agradecemos a Clarín que después de tantos años de omisiones, cuando nos mencionaba algún ganador, nombraron a Planeta en el diario!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal