INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 29 de marzo de 2016

Argentina vs. Bolivia - Eliminatorias Mundial Rusia 2018

RECIBE A BOLIVIA EN EL MARIO ALBERTO KEMPES
Para reconciliarse también con el juego
Con Higuaín de titular, el regreso de Mascherano y una zaga central inédita, Argentina va por algo más que un triunfo.
Están dadas las condiciones para que sea el cierre perfecto de esta doble jornada de Eliminatorias para Argentina. Porque el equipo de Gerardo Martino arrastra el envión de dos victorias consecutivas -ambas como visitante- después de un arranque dubitativo, porque Lionel Messi sigue siendo la principal carta de esta Selección y se lo vio en plenitud ante Chile, porque el rival es de los más débiles a nivel continental y porque otra vez se sentirá el calor popular para recibir a los vestidos de celeste y blanco con entradas agotadas para colmar el Kempes. Sólo una incógnita, una enorme incógnita, se posa sobre este partido desde hace rato: el estado que presentará el campo de juego hoy desde las 20.30. Es la oportunidad para Argentina de reconciliarse con su público y también de entusiasmar desde el juego, después de los altibajos exhibidos en Chile.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador argentino cambia obligado para esta noche. Modifica media defensa con el ingreso de Martín Demichelis y de Javier Pinola, por las suspensiones de Nicolás Otamendi y de Ramiro Funes Mori. Gana el equipo en experiencia con esta zaga central. Demichelis, a sus 35 años, probablemente dispute uno de sus últimos partidos con la camiseta del seleccionado. En el caso de Pinola, de 33 años, será la oportunidad para ratificar su gran momento en Rosario Central e ir ganándose un lugar en este plantel.

Y también hará Martino otras dos modificaciones. Una táctica, que tiene que ver con el puesto de centrodelantero. El presente a puro gol de Gonzalo Higuaín en el fútbol italiano le dio un plus para ganarle esta vez la pulseada por la titularidad a Sergio Agüero. La otra, en la mitad de la cancha, con la vuelta de un referente como Javier Mascherano, luego de cumplir una fecha de suspensión, por Matías Kranevitter.

Enfrente estará un adversario que llega golpeado por dos derrotas en fila y en el penúltimo lugar de esta Eliminatoria. Su técnico Julio César Baldivieso hará muchos cambios respecto de la caída ante Colombia. Y con un esquema mucho más cauteloso (algunos pronostican un 4-4-2 y otros dicen que será un 4-5-1) intentará prolongar esta mini racha positiva enfrentando a nuestro seleccionado: en los tres últimos cruces entre ambos por esta competencia hubo una victoria de los del Altiplano (6-1 en La Paz en 2009) y dos empates 1 a 1 (el primero en 2011 en River y el otro en 2013, en el Hernando Siles). Bolivia no solamente tiene problemas futbolísticos. También acumula inconvenientes económicos. Hay conflicto por premios impagos entre los futbolistas y la Federación de su país y para llegar a Córdoba tuvieron que abordar tres vuelos comerciales que les demandaron un esfuerzo de 12 horas de viaje.

Hay otros dos factores que pueden influir positivamente en el conjunto del Tata. Uno, la presencia nuevamente del as de espadas del equipo, de Lionel Messi. El otro, las 55 mil almas que le darán un apoyo irrestricto al equipo. Así habrá más chances de sumar por primera vez de a 3 como locales en este largo camino hacia Rusia 2018.




Formaciones - Fecha 6 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal