INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de febrero de 2016

Ganadora - Fecha 4 - Gran DT Primera División 2016

UNA NIÑA DE 12 AÑOS GANÓ LA FECHA DEL GRAN DT CON AYUDA DE UN GRAN ESPECIALISTA
El equipo de Abril que armó su abuelo Américo
La cuarta fecha del campeonato no sólo trajo grandes partidos con muchos goles. También tuvo el regreso del torneo que todos los futboleros argentinos esperan. Volvió el Gran DT, el juego fantástico de Clarín. En esta primera fecha, Abril Basualdo, de solamente 12 años, fue la gran ganadora. Con su equipo Abrilbas, sumó 137 puntos que le permitieron adjudicarse el gran premio de 25 mil pesos.

Pero detrás de esta niña, hay un hombre que es la mente maestra de este gran triunfo. Su abuelo Américo Quintana, de 65 años, fue quien armó el equipo vencedor. “Armé el equipo de Abril y el de toda mi familia”, comentó. Y agregó: “El lunes le dije a mi hija que el equipo de Abril podía ganar. Y no me equivoqué...”.

No debe ser para nada sencillo arrancar con el pie derecho en este torneo. Américo explicó el método que experimenta fecha tras fecha y que desembocó en su coronación: “Soy especial para armar los equipos. Sigo los resultados de forma permanente y armo planillas con los puntajes de los jugadores. Siempre resalto algún jugador para la siguiente fecha”. Como sucedió con Facundo Oreja, figura de esta jornada, a quien el DT de 65 años, lo recalca como “un jugador productivo y con buenos puntajes fecha a fecha”.

En relación al premio, Quintana no duda para quien será destinado: “Esto va a ser todo para mi nieta y para mi hija que son las que me apoyan con mis equipos”.

El Gran DT volvió con todo en esta edición y promete nuevas alegrías para sus seguidores.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal