INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 22 de abril de 2015

Barcelona (Ecuador) 0 - Estudiantes 2 - Copa Libertadores 2015

TERMINÓ SEGUNDO EN EL GRUPO 7, DEBAJO DE ATLÉTICO NACIONAL
Estudiantes tuvo una ráfaga para clasificar
En el último tramo del partido, y en cinco minutos, Acosta y Carrillo pusieron el 2-0 frente al Barcelona.
A Gabriel Milito le tocó debutar como entrenador en una situación incómoda, rara. Su equipo, Estudiantes, se jugaba la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en Guayaquil ante el Barcelona ecuatoriano. Todo un desafío para el ex defensor de Independiente. No por la envergadura del rival, que ya estaba eliminado, sino por el contexto de su debut. Y resultó ideal su bautismo como DT. Es que Estudiantes, después de tanto remar, le ganó 2-0 a Barcelona y logró el ansiado pasaje.

Estudiantes trató de tener la iniciativa a partir de controlar la pelota y hacerla circular. Y era lógico porque tenía la necesidad del resultado, aunque los oídos también estaban puestos en lo que pasaba en Colombia entre Atlético Nacional y Libertad. Y llegó una buena noticia desde Medellín cuando promediaba el primer tiempo. El gol de Mejía para los colombianos le dio alivio al Pincha que, en ese momento, con sólo empatar pasaba de ronda.

La postura inicial de Estudiantes no fue sostenida en el tiempo. Si bien por momentos presionó y no dejó crecer a su rival, le costaba llegar al arco de Barcelona. Sólo pudo inquietar con el desequilibrio de Ezequiel Cerutti, quien se tiró por el sector izquierdo, como un viejo puntero, y desde ahí metió varios desbordes punzantes. En uno encontró la cabeza de Guido Carrillo y otro terminó con un remate de Luciano Acosta por arriba del travesaño. Pero Estudiantes también tenía descuidos en la última línea cuando perdía en el anticipo. Entonces, Hilario Navarro se lució ante Brahian Alemán.

En el inicio del segundo tiempo, Estudiantes tuvo tres minutos de furia en los que peloteó a Barcelona. Pero, entre el arquero Damián Lanza, el travesaño y la falla en la definición, no pudo convertir. Igualmente, las buenas noticias seguían llegando desde Medellín ya que Nacional aseguraba su partido. Pero Estudiantes seguía caminando por la cornisa del sufrimiento ya que si Barcelona le convertía un gol, su clasificación corría peligro. Y sufrió el equipo de Milito. Porque el local lo agarró mal parado en algunos contraataques y contó con situaciones para marcar.

Estudiantes seguía empecinado en sufrir hasta el final. Ni siquiera pudo convertir de penal, porque Lanza se lo atajó a Carrillo. Barcelona se quedó con diez por la expulsión de Luis Checa, quien como último hombre derribó a Carrillo para evitar que hiciera el gol. Un ratito después, el sufrimiento terminó. Tras un gran desborde de Matías Aguirregaray, Luciano Acosta (se lesionó cuando pateó y salió después del gol), con ayuda en un rebote, a 13 minutos del final, abrió el marcador. Y Carrillo tuvo su merecido desquite para sellar el resultado final.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal