INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 25 de enero de 2014

Boca vs. River - Copa BBVA Francés 2014

DESDE LAS 22.10, EN EL SEGUNDO SUPERCLÁSICO DE VERANO, SE ENFRENTAN BOCA Y RIVER
Entre la pasión y el negocio
Boca y River van con la pasión por delante y el negocio detrás a su segundo encuentro del verano. Ambos conjuntos ponen en juego todo lo mejor que tienen. Y allí, en el embate de los colosos, ocurrirá el espectáculo que, según los observadores europeos, es uno de los que un hombre no debe perderse antes de morir. Por eso, en la noche en la que los hinchas intentarán batir el récord Guinness agitando 60.000 banderas que se repartirán antes del encuentro, el fútbol deberá estar a la altura del marco.

Boca, por su parte, insistirá en la implementación de su nuevo esquema, el 4-2-3-1. El dibujo tiene un par de secretos. Como primera medida, busca resguardar la presencia del volante central, Pablo Ledesma, con un socio en la posesión, Fernando Gago. Por otro lado, el encasillamiento de Martínez sobre el costado derecho es una treta para un ataque algo más geométrico, ya que en la izquierda el rol lo ejerce Sánchez Miño (y cuando esté, Riquelme, que siempre elige el costado por su perfil). Entre las nuevas caras, Emanuel Trípodi reemplazará al lesionado Agustín Orion y Joel Rodríguez lo hará con el suspendido Daniel Díaz (le dieron una fecha, igual que a Cavenaghi).

River, en tanto, propone una última línea de tres futbolistas, con cuatro volantes, para aprovechar a Leonel Vangioni, su carta por la izquierda del ataque. Regresa Eder Alvarez Balanta, ya recuperado de una contractura, en lugar de Ramiro Funes Mori. Juan Carlos Menseguez entrará por Fernando Cavenaghi (expulsado en Mar del Plata). El Rayo Menseguez formará dupla de ataque con Teo.

Y además, Matías Kranevitter ocupará el lugar de Cristian Ledesma.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal