INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 23 de enero de 2014

Belgrano vs. Independiente - Copa Provincia de Córdoba 2014

JUEGAN DESDE LAS 22.10 EN EL ESTADIO MARIO KEMPES
Independiente, con un puñado de ausentes, visita a Belgrano
La pelota no para de rodar en este verano. Esta noche, desde las 22.10 con televisación de Fox Sports en el Mario Alberto Kempes, al pie de las sierras, Independiente cerrará su participación en la Copa Provincia de Córdoba ante Belgrano. En el conjunto de Omar De Felippe, que todavía no sumó ni goles ni victorias en este 2014, no estará ni Daniel Montenegro ni los otros tres lesionados que le dejó la pretemporada. El tercer capítulo de este certamen, entre el cequipo cordobés y Rosario Central, será el lunes.

En el primer partido, Central se impuso a Independiente por 1 a 0 con gol de Hernán Encina. Pero lo peor no fue el resultado adverso, sino la lesión del Rolfi: el volante regresó a Buenos Aires para recuperarse del esguince que sufrió su tobillo derecho. Desde el cuerpo técnico confían en que llegará en óptimas condiciones para el encuentro ante Brown de Adrogué, el domingo 9 de febrero.

Tampoco estarán Facundo Parra (distensión en el aductor izquierdo), Marcelo Vidal (tendinitis en la rodilla derecha) y Federico Mancuello (molestias musculares). Reinaldo Alderete y Leonel Miranda continuarán reemplazando a Vidal y a Mancuello, mientras que Martín Benítez ingresará por el 10 (Pisano será el enganche). Mañana la delegación estará emprendiendo la vuelta.

Por el lado de Belgrano, Ricardo Zielinski introducirá tres variantes con relación al empate del fin de semana pasado ante Aldosivi. Entran el juvenil Saravia, el central Lucas Aveldaño y el delantero Fernando Márquez, quien sustituirá al lesionado César Pereyra (esguince de tobillo izquierdo). En tanto, desde las 10 (hasta las 18), se pondrán en venta las entradas en el Kempes. Precios: popular, $60 (menor, jubilado y dama, 30); Gasparini, 80 y 40; y la Ardiles, 100 y 50.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal