INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de julio de 2013

Gimnasia y Tiro 0 - River 3 - Triangular de Invierno Salta 2013

EN SU TERCER PARTIDO EN SALTA, RIVER SE AMIGÓ CON EL GOL ANTE GIMNASIA Y TIRO
Y al final, una noche llegaron los goles
Gracias a los aportes de Gio Simeone y Mercardo, el equipo de Ramón Díaz se despidió de su estadía en La Linda con una victoria.
River se despide de Salta con una sensación que es nueva: encontró el gol en la última de sus noches en la ciudad. No había ganado ni había hecho goles en sus dos citas anteriores (frente a Juventud Antoniana y contra Central Norte), pero ayer frente a Gimnasia y Tiro de Salta se abrazó de golpe a esas dos cosas que extrañaba y que su historia cuenta como cercanas e imprescindibles: el gol y la victoria.

Se soltó esta vez el River de Ramón Díaz. Es cierto, no sirve la actuación de anoche para sacar conclusiones. Sobre todo porque el entrenador está en etapa de pruebas y en función de eso armó un equipo con varios juveniles que vienen asomando. Y quizá, casi sin querer queriendo , empezó a encontrar algunas respuestas.

La mejor de las noticias sucedió a los 21 minutos: River encontró el gol, el primero de su pretemporada. Tiro libre de Osmar Ferreyra, rebote de Martín Perelman, palo y definición bajo el arco de Gabriel Mercado. No fue el único contacto feliz de River con el gol: a los 42, cuando el primer tiempo se terminaba, Giovanni Simeone convirtió el primer gol en su brevísimo recorrido por la Primera de La Banda. Centro desde la izquierda de Ariel Rojas, cabezazo impecable e implacable del hijo del Cholo y gol. Dos a cero.

Había un poco más en el territorio del gol en la noche de Salta. Apareció otra vez Simeone, en esta ocasión por la izquierda, definió cruzado y la pelota pegó en Federico Rodríguez y sorprendió al arquero Ernesto Hernández. Era el tercero. Era también una certeza agradable dentro de un recorrido que parecía reservado a la incertidumbre: apareció el gol. Al fin.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal