INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de abril de 2013

Racing 0 - Tristán Suárez 1 - 16avos de final - Copa Argentina 2012/2013

EL EQUIPO DE LA B METROPOLITANA GANÓ 1 A 0 Y ESTUVO CERCA DE HACER OTRO GOL
Tristán Suárez armó su fiesta y Racing, su papelón
El grande de la A fue pura impotencia y sufrió las expulsiones de Bolatti y de Camoranesi.
Aquí, en el mismo estadio donde el año pasado perdió la final ante Boca, Racing sufrió otro golpe. Igual de duro pero mucho más sorpresivo. Porque, esta vez, el verdugo fue Tristán Suárez, que consiguió una de las grandes victorias de su historia para avanzar a los octavos de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará al ganador del cruce entre Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos y Defensores Unidos de Zárate.

La caída le dejó a Racing varias confirmaciones. Que Sand difícilmente vuelva a tener chances y que a Bolatti le costará mucho ganarse la confianza de sus hinchas. Que Camoranesi es uno cuando juega y otro cuando entra a golpear a sus rivales. Que, ni siquiera ante un equipo de la B Metropolitana, Zubeldía puede darse el lujo de guardar a sus jugadores más desequilibrantes, como Vietto.

La diferencia de categoría no se notó en un primer tiempo jugado al ritmo que quería Tristán Suárez, un equipo con rasgos políticos, cuyo presidente es Gastón Granados, hijo de Alejandro, intendente del partido de Ezeiza, alineado al Gobierno. A tal punto, que anoche sus jugadores vistieron una camiseta con el rostro de Néstor Kirchner. Paradójicamente, el fallecido ex Presidente era hincha de Racing, de ese equipo al que se le cerraron rápidamente los caminos por su confusión, porque Bolatti estuvo desbibujado otra vez y porque Fariña y Rodrigo De Paul se excedieron en la gambeta improductiva.

Bajo esa coyuntura, la pelota nunca le llegó clara a Sand, de otro partido para el olvido, y a Javier Cámpora, protagonista de la única jugada de peligro de su equipo en la primera etapa con un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo del buen arquero Iván Brun.

Tristán fue simple. Con dos líneas de cuatro bien juntas para no regalar espacios y dos atacantes de diferentes características que complicaron siempre: Federico Barrionuevo, con su movilidad, y Daniel Bazán Vera, con su potencia.

La sorpresa llegó con ese gol de Barrionuevo, quien le pegó desde muy lejos y la clavó abajo, contra un palo y contando con la imprescindible colaboración de Jorge de Elevaré para poner en ventaja al conjunto de la B Metropolitana.

En el segundo tiempo, llegó lo peor de Racing. Bolatti se hizo expulsar a los pocos minutos y, más allá de un tiro de Fariña en el palo, estuvo más cerca de ser goleado que de empatar. Tristán Suárez tuvo tres chances claras para liquidarlo, pero lo perdonó y casi lo pagó caro sobre el final, cuando un cabezazo de Pelletieri pasó cerca.

Tristán Suárez festejó una victoria épica. Racing terminó con nueve por otra reacción violenta de Camoranesi y rozó el papelón, como para darle la razón a Pelletieri, quien habló de vergüenza.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal