INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de abril de 2013

Central Cba 0 - All Boys 2 - 16avos de final - Copa Argentina 2012/2013

EL CONJUNTO DIRIGIDO POR JOSÉ ROMERO SE IMPUSO 2-0
All Boys lo mereció y va por Boca
Con goles de Matías Lequi y Brian Sarmiento, le ganó bien a Central Córdoba.
All Boys se sacó de encima a Central Córdoba con la misma facilidad que a Brown de Adrogué. No fue por goleada, como ante el equipo del Sur (4-1 en Catamarca), pero el resultado estuvo cerca de ser más abultado. Ganó 2 a 0 ante un rival de la Primera B Metropolitana que no le pateó una sola vez a Nicolás Cambiasso en la noche de José Ingenieros. Lo que viene será un desafío más bravo para el equipo de Floresta. Enfrente estará Boca, nada menos, por los octavos de final de la Copa Argentina.

No hubo equivalencias entre unos y otros. Las pocas veces que Central Córdoba recuperó la pelota, se encontró con All Boys muy sólido atrás, cerrando los huecos. Con paciencia, le quitó el controlo y se hizo cargo de la tenencia. Y le rodeó la manzana a los rosarinos.

En especial, con cada pique profundo de Fernando Sánchez y Elvio Fredrich por los costados. De un córner de Fredrich, precisamente, llegó el primer gol de All Boys. Lequi cabeceó limpio y Juan Cruz Leguizamón nada pudo hacer.

Sarmiento fue clave. Condujo los destinos del equipo con criterio y marcó el segundo. Después de un pelotazo de Soto, tuvo tiempo de frenar la pelota, amagar y definir de zurda. Para la felicidad de All Boys, que ahora espera a Boca.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal