INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de enero de 2013

River vs. Racing - Copa Centenario Liga Marplatense 2013

RIVER Y RACING DEFINIRÁN EL TÍTULO
Se busca un campeón de verano
Al equipo de Ramón Díaz, integrado por suplentes, lo favorece el empate. Zubeldía no pondrá todos los titulares.
Puede ser cierto que un campeón de verano es como esa golondrina pasajera de los cielos. Sin embargo, alimenta el orgullo entre los hinchas que ocupan las tribunas. Para los técnicos, en cambio, este partido resultará un banco de prueba. Independientemente del resultado, claro, el que obviamente beneficiará a cualquiera de los dos que gane, pero sólo a River favorecerá el empate. Ramón Díaz intentará darles minutos a esos jugadores que, durante el Torneo Final, serán el primer cambio, casos Chichizola, Acevedo o el Chino Luna, por citar tres casos emblemáticos. Y entre los suplentes estará David Trezeguet, nada menos. Luis Zubeldía, por su parte, buscará variantes tácticas con la idea de establecer una línea de tres en el fondo.

Casualmente (o no), el técnico de Racing ya le ganó a River con tres zagueros la última vez que se enfrentaron, el 23 de septiembre en el Monumental, durante la temporada regular. La historia era diferente, por supuesto. Incluso, el entrenador de su rival era otro Pelado , Matías Almeyda. En ese sentido, ayer por la mañana en Avellaneda, antes de subirse al micro que los trasladó hasta estas arenas, Zubeldía utilizó un 3-4-1-2 para jugar un amistoso frente a Defensores de Belgrano. El triunfo fue celeste y blanco y el gol de un defensor, Matías Cahais.

Esta noche, desde las 22.10, presentará un mix con Jorge De Olivera en el arco y Luis Fariña en su función de enganche. El pibe, que iba a ser vendido a Rusia, será el armador de Racing, que buscará no extrañar a Ricardo Centurión, ese explosivo volante externo que a partir de ahora será compañero del camerunés Samuel Eto’o.

Ramón también apuesta a la línea de tres que tan buen resultado le dio en el Superclásico. Y aunque los intérpretes no serán los mismos, sostiene el esquema. Para dos futbolistas será un auténtico examen de fuego. Manuel Lanzini, con la “10” en la espalda, intentará mostrar que está capacitado para el enganche de River, tal cual le anunció a Clarín, y que no quedan secuelas de la decepción Sub 20.

Especialmente, porque Mauro Díaz ya pasó la prueba ante Boca y porque la obsesión del riojano es traer un enlace con experiencia. Luna es otro jugador que se juega una oportunidad de pelear el puesto de acompañante de Rodrigo Mora, el único atacante indiscutible. ¿Y Trezeguet? El entrenador no lo quiere apurar por la inactividad que tuvo en el último tramo del año pasado. Además, hoy por hoy, está por debajo de la consideración del propio Chino y Funes Mori.

El año pasado, el goleador francés entró en el segundo tiempo y definió el clásico con Racing. Y River ganó la Copa Ciudad de Mar del Plata.

¿Se repetirá la película?

El otro campeón del mundo, en cambio, será titular. Se trata de Mauro Camoranesi, amigo y ex compañero de Trezeguet en Juventus. Habrá 700 policías para custodiar el estadio Minella.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal