INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 19 de enero de 2013

Boca vs. River - Copa Centenario Liga Marplatense 2013

SE ENFRENTAN EN MAR DEL PLATA DESDE LAS 22.10
Boca-River, pasión de verano
Los más grandes del fútbol argentino abren, desde las 22.10 en Mar del Plata, la serie de los tres clásicos estivales.
La historia del Superclásico tiene dos nombres propios. Ramón Díaz y Carlos Bianchi paralizarán la tensión y la atención de la noche de hoy. Para ambos, la vuelta al partido más esperado tiene un costado de recuerdo y otro de búsqueda de un equipo de cara a un nuevo ciclo. En eso andan los dos DT más exitosos de la historia de sus clubes.

En lo táctico, ambos apostarán por la figura del enganche. De un lado estará Mauro Díaz y del otro jugará Leandro Paredes. Está claro que los viejos lobos de mar apuestan a la juventud para la conducción. El único refuerzo que tomará parte en el encuentro será Leonel Vangioni. Las tres incorporaciones de Boca (Claudio Pérez, Juan Manuel Martínez y Ribair Rodríguez) no jugarán.

El último duelo entre el Ramón y el Virrey fue el 16 de septiembre del 2001. Un 1 a 1 con tantos de Esteban Cambiasso y Walter Gaitán. Entre los dos entrenadores dirigiendo a Boca y a River, el marcador implica cinco triunfos para Bianchi y dos para Díaz. Con dos igualdades.

El balance del clásico veraniego impone un capítulo difícil para Ramón Díaz. El riojano debió irse de River después de perder un duelo de pretemporada ante el Boca del Virrey. Fue el 9 de febrero del 2000, con un 2 a 1 en el que el elenco azul y oro llenó su nómina de juveniles. Los goles los marcaron Alfredo Moreno y Sebastián Battaglia. Y el descuento fue de Juan Pablo Angel.

Mientras tanto, una vez más Mar del Plata vive días de ansiedad. Las casi 30.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron rápidamente. La gente hizo colas de ocho cuadras para adquirir sus localidades.

El plantel de River llegó ayer por la tarde a la ciudad, mientras que Boca lo hará directamente hoy para viajar hacia el estadio. Desde las 22.10, el fútbol decidirá el color de las sonrisas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal