INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Deportivo Quito (Ecuador) 2 - 0 Tigre - Copa Sudamericana 2012

EN UN PARTIDO PAREJO, DEPORTIVO QUITO APROVECHÓ SUS OPORTUNIDADES
Tigre se trajo de Quito una derrota exagerada
Una vez más volvió a fallar en las dos áreas y ahora intentará reverir el resultado el 25 de octubre en Victoria.
La diferencia parece demasiada para lo mostrado en el campo. En un encuentro parejo, Tigre cayó ante Deportivo Quito por 2 a 0, y se complicó, porque deberá ganar al menos por dos goles cuando se vean las caras en Buenos Aires, el jueves 25 de octubre. En tanto los ecuatorianos consiguieron su quinto triunfo en cinco partidos en esta Copa Sudamericana.

Para el partido de ayer, Rubén Darío Insúa propuso un esquema con dos delanteros y cinco volantes: dos de contención, dos externos y un enlace. Así, pobló la mitad de la cancha y obligó a Tigre a preocuparse en la zona defensiva.

Por eso, el equipo de Rodolfo Arruabarrena entró al campo perdido y sin ideas; y tuvo lo mejor en Matías Pérez García, que cumplió con una doble tarea: partir desde el extremo izquierdo hacia el medio, y allí hacer las veces de enlace. Incluso puso dos pelotas de gol, a Ftacla y Galmarini, que no lograron concretar.

Y, en los primeros minutos, prevaleció Deportivo Quito, con Sebastián Rusculleda como el más movedizo y peligroso, y con los remates de media distancia (sobre todo de Luis Saritama) como arma predilecta, le produjo algún susto a Javier García.

Pero el primero en golpear fuerte fue Tigre, a los 18 minutos, con un cabezazo de Pérez García, tras una corrida de Diego Ferreira. Y los locales, que encontraron los espacios por el centro, tuvieron con Luis Congo su mejor opción. A los 43, el delantero remató desde fuera del área, y Javier García respondió notablemente.

En el segundo tiempo, Insúa despobló su mediocampo para hacer ingresar a Luis Lorca, quien le cambió la cara al equipo y, a los 7, convirtió el primer tanto: luego de un mal despeje, remató al palo derecho de García, que nada pudo hacer.

Pero todo parecía caerse para los locales, porque a los 18 se quedó con un hombre menos, por expulsión del defensor Isaac Mina. Y Tigre lo desaprovechó, ya que dos minutos más tarde, Escobar también se fue expulsado.

En ese momento, y con Pérez García sin encontrarse con el balón, Tigre sólo aspiraba a alguna arremetida de Botta, quién a los 27, estrelló un balón en el travesaño.

El ida y vuelta se apoderó del encuentro, pero la diferencia, tal como ocurrió en todo el partido, estuvo en la efectividad de los remates desde lejos. Incluso Bevacqua y Morales tuvieron sendas chances de marcar.

Y, a los 40, una salida rápida encontró a Lorca, quien, con mucho espacio, corrió y habilitó al ingresado Vila, que definió tranquilo.

Así, Deportivo Quito liquidó el encuentro, con los goles que encontró en el banco, y produjo esa diferencia que no se correspondió al desarrollo, y que Tigre deberá revertir en casa.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal