INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 30 de agosto de 2012

Racing vs. Colón - Copa Sudamericana 2012

CON UN EQUIPO DIEZMADO POR LESIONES BUSCARÁ REVERTIR EL 1-3 DE SANTA FE
Racing quiere darlo vuelta
No jugará Camoranesi y están en duda Sand y Corvalán. En Colón hay dos modificaciones.
Racing o Colón. El pasaje para los octavos de final de la Copa Sudamericana que se puso en juego en Santa Fe la semana pasada, se lo adjudicará uno de los dos esta noche en Avellaneda, desde las 21.50. Colón llega con una buena ventaja (3-1) y Racing intentará revertirla.

El equipo de Luis Zubeldía está diezmado para definir la serie. El agotamiento físico que generó la acumulación de partidos (jugó 6 en 22 días) dejó “heridos” a dos futbolistas más: José Sand y Mauro Camoranesi. El delantero está con dorsalgia (dolor en la columna vertebral) y lo esperarán hasta último momento para confirmar su presencia. Si no juega, el reemplazante será Javier Cámpora. Por su parte, Camoranesi tiene una sobrecarga muscular en el bíceps femoral derecho y el cuerpo técnico no lo arriesgará por temor a que se desgarre. En su lugar, estará Luciano Aued. Además, Bruno Zuculini reemplazará a Agustín Pelletieri (cumple la suspensión en la Copa) y Luis Fariña ingresará por Martín Pérez Guedes. Por otro lado, Zubeldía mantiene la duda en el lateral izquierdo, por cuestiones tácticas: Corvalán o Brian Lluy.

Ante tantas complicaciones, hay una buena: Fernando Ortiz podrá jugar. Su situación contractual por la investigación de la AFIP está solucionada. “Cambiamos el domicilio de pago para que el dinero se acredite en Argentina, así que no creo que haya inconvenientes”, le contó a Clarín Rodolfo Molina, vice de Racing.

En Colón, Roberto Sensini tiene todo claro. Con respecto al equipo que venció a Estudiantes por 2 a 1 -por el Torneo Inicial- hace 3 días, hará dos cambios: Ronald Raldes por Maximiliano Pellegrino y Emmanuel Gigliotti (también habilitado) en lugar de Lucas Alario.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal