INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 22 de agosto de 2012

Boca vs. Independiente - Copa Sudamericana 2012

BOCA-INDEPENDIENTE ABREN EL FUEGO
Sabor de clásico en la Copa
Ambos saben lo que es ganar títulos internacionales y en su último duelo hubo 9 goles.
Nunca hay un partido igual a otro, vaya obviedad. Sin embargo, sería muy bueno que esta noche Boca e Independiente sepan rescatar la esencia de la última vez que se cruzaron. Es que hace 164 días redondearon uno de los clásicos más electrizantes que se recuerden, tanto que construyeron una fiesta de goles, con un desarrollo híper cambiante y con un 5-4 dibujado y saboreado sobre la hora por los de Avellaneda de la mano de Farías, goleador por triplicado.

Así como Boca aquella vez desembarcaba con dudas por los problemas internos desatados en Barinas y por la caída ante Fluminense por la Libertadores, ahora, en la ida de la 2° fase de esta Sudamericana, también lo acosan ciertas incógnitas. Trata de olvidar a Riquelme y de modelar otra identidad, mientras combate contra las lesiones en cadena que excluyen a Ustari, Franco Sosa, Caruzzo, Erviti y Viatri, reemplazados por el pibe D’Angelo, por el regresado Cellay, por el incorporado Guillermo Burdisso, por el iluminado Sánchez Miño y por ese goleador en lista de espera que es Blandi. En ese contexto, para curar la herida que dejó la Libertadores que se escapó en la final, Falcioni pone lo mejor.

La realidad encuentra a Independiente, como aquella vez, con el entrenador envuelto en signos de interrogación. Antes del 11 de marzo, se había ido Ramón Díaz y se esperaba a Américo Gallego, quien no arregló y permitió que Cristian Díaz, interino en el 5-4, se transformara en DT definitivo. Ahora, tras el flojo arranque en el Inicial decorado con la caída en el clásico ante Racing, parece Cristian Díaz atado a los dos próximos resultados, al de esta noche y al del fin de semana contra Arsenal.

Con el descenso como seria amenaza en el torneo local, para resistir en su cargo, Díaz decidió hacer tres modificaciones, una obligada por lesión (Galeano por Tuzzio) y dos tácticas (Battión por Monserrat y Vidal por Leguizamón), aunque la principal variante pasa por el esquema: apelará a un equipo con enganche, tal como lo reclamó el presidente Cantero. Se viene el 15° clásico internacional entre Boca e Independiente. Que hagan memoria.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal