INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 4 de julio de 2012

Corinthians vs. Boca - Copa Libertadores 2012

21.50, EN EL PACAEMBÚ
Boca va en busca de más gloria ante el Corinthians
Si al fútbol no lo amenazara el exitismo, Boca sería campeón antes de jugar esta revancha con Corinthians. No porque el equipo del astuto Tité sea un rival fácil. El título sin corona se les adjudica a Riquelme y compañía porque pelearon hasta el final los tres torneos, avalados por razones de juego y personalidad. Sin embargo, Boca no se conforma. Sabe que le falta la frutilla del postre. Pegar el golpe esta noche en el Pacaembú sería sumar la séptima Libertadores e igualar a Independiente. El pasaje a la memoria en todo sentido.

Dejando bajo la alfombra las diferencias internas entre jugadores y entrenador (¿habrá explosión después de mañana?), jugando a su manera, girando alrededor de Riquelme y evitando regalar espacios para que atrás Schiavi no sufra, irá Boca por ese pasaporte que lo obsesiona.

Habrá que ver hasta qué punto Corinthians puede manejar la presión que significa salir a conquistar la primera Libertadores de su historia en un estadio hirviente. ¿Corinthians y su primera vez? ¿O Boca y su costumbre de hacerse campeón en tierra brasileña?


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal