INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 2 de mayo de 2012

Vasco da Gama (Brasil) vs. Lanús - Copa Libertadores 2012

SI NO SE RECUPERA CAMORANESI DEBUTARA TEO GUTIERREZ
El desafío de Lanús en Río
Con el probable debut del colombiano Teófilo Gutiérrez, Lanús jugará en esta ciudad esta noche el partido de ida de octavos de final de la Copa visitando en el estadio Sao Januario a Vasco Da Gama. El DT Gabriel Schurrer esperará hasta último momento la recuperación del volante Mauro Camoranesi (viene de una fatiga muscular en la cara posterior del muslo derecho, pero no esta bien futbolísticamente), de no jugar el mediocampista, se producirá desde el inicio el estreno de Teo.

El polémico cafetero jugaría con la camiseta 15 tirado atrás. En una posición de enlace que no le es extraña y en la que tanto rindió en la mejor racha del ciclo de Alfio Basile como entrenador de Racing (goleadas ante Olimpo y All Boys). Según estimaciones de los dirigentes de Lanús, se espera que en el Gigante de la Colina, como también se conoce al estadio con capacidad para 35.000 almas haya unos 500 hinchas granates.

Luego de almorzar y descansar unas horas, el plantel se entrenó por la tarde-noche en un predio propiedad del astro brasileño de las década del ‘80 e ídolo del Flamengo, Zico que dirige actualmente a la selección de Irak y posee 10 escuelas de fútbol en las favelas pacíficas de Río. Recién hoy, en la antesala del partido, harán el reconocimiento del escenario.

¿Vasco Da Gama? Llega golpeado después de perder el fin de semana la final de la Copa Río a manos de Botafogo 3-1 con un doblete del ex San Lorenzo y River, Sebastián Abreu. Además de este antecedente, Lanús corre con la ventaja de cerrar la llave de local, en la Fortaleza del Sur, pero como todo equipo brasileño y máxime cuando juegan en su terreno, el Vasco da Gama es un rival de cuidado. Esta noche se verá hasta donde puede hacer valer su localía.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal