INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 17 de enero de 2012

Boca vs. San Lorenzo - Copa de Oro 2012

BOCA-SAN LORENZO, DESDE LAS 22.10
Una nueva noche de clásico
Está igual que siempre Mar del Plata, con su multitud de turistas despreocupados. Los mismos que se multiplican en cada rincón de estas arenas. Los que colapsan la Peralta Ramos con destino a Punta Mogotes o las playas del Sur. Sí, no modificó su identidad la ciudad del verano. El que parece diferente es el campeón. Porque esta noche, en su estreno 2012, Falcioni apostará a unos pocos titulares.

Tan distinto es este Boca que enfrentará a San Lorenzo que se vestirá como Juventus. Eso sí, el objetivo es el de cada temporada: dar la vuelta olímpica a nivel doméstico, con la yapa internacional que representa la Libertadores, sin descuidar los Superclásicos. Falcioni guarda sus cartas para el primer duelo con River, en Chaco, el miércoles 25.

San Lorenzo juega con lo mejor que tiene. Con Champagne otra vez en el arco. Con el pibe Pacheco, porque Villar todavía es un sueño. Con Romagnoli, porque a pesar de que Madelón pretende un 4-4-2, Ortigoza no estará en la primera fecha por suspensión. Habrá derecho de admisión para Rafa Di Zeo y Mauro Martín. ¿Habrá buen fútbol después de los tres aburridos partidos anteriores?


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal