INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 21 de octubre de 2011

Universitario (Perú) 1 (3) - 1 (2) Godoy Cruz

CAYO POR PENALES FRENTE A UNIVERSITARIO EN PERU
Godoy Cruz se despidió porque no tuvo puntería
Tenía toda la mesa servida Godoy Cruz. Después de empatar otra vez 1-1 en los 90 minutos, arrancó con buen pie la definición por penales. Convirtieron Caruso y Curbelo para los mendocinos y el argentino Galván para los peruanos. Torrico atajó el de Martín Morel. Iba 2-1 adelante, pero ahí empezó a declinar su suerte. El de Ariel Rojas pegó en el travesaño y no entró. Torrico quiso convertirse en héroe atajando el de Pablo Vitti, pero Nico Sánchez estrelló su remate en el poste izquerdo. Igualó Ruidiaz e Israel Damone dilapidó la última chance: se lo atajó Llontop. Rabanal no lo desaprovechó y Universitario sigue adelante por su mejor puntería: 3-2 en los penales y ahora aguarda al ganador de Vasco da Gama-Aurora.

Con la eliminación de Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí se clasificó para la próxima edición de la Copa Libertadores. El equipo mendocino arrancó bien. Con mucha precisión, buena tenencia de la pelota a partir de la función del doble cinco que ejecutaron Olmedo y Damonte, más la aparición de Rojas y la insistencia de los delanteros que hicieron que Godoy Cruz brindara su mejor versión. A los 28 minutos, el Tomba tuvo la primera oportunidad de marcar tras un cabezazo de Ramírez que exigió al arquero Llontop mandando la pelota al córner.

Cuando se iba la primera etapa, apareció Damonte, de cabeza, para poner el 1-0 a la salida de un córner que Sánchez peinó en el primer palo. En el complemento, el visitante retrocedió en el campo y bajó la intensidad de su juego y esto lo supo capitalizar el elenco del Chemo Del Solar con el ingreso de Flores. El empate fue producto de una desatención defensiva faltando apenas cuatro minutos para el final. Morel mandó el centro y Polo estableció el 1-1. Después, llegaron los penales. Y Godoy Cruz terminó su aventura Sudamericana.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal