INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lanús 2 - 2 Godoy Cruz

GANABA CON UN CABEZAZO DE GONZALEZ, LUEGO GODOY CRUZ METIO DOS GOLAZOS Y NEIRA IGUALO AL FINAL
Lanús llegó al empate pero va malherido a la revancha
El gol de visitante, en caso de igualdad de puntos, vale doble. Los mendocinos pasarán hasta con un 1-1.
La precisa asistencia de Romero que concretó Neira con una barrida salvadora le sirvió a Lanús, en el segundo minuto de descuento, alcanzar al menos un empate que lo deja con chances para la revancha, que se llevará a cabo el miércoles próximo en Mendoza. Godoy Cruz, en tanto, se retiró con un empate satisfactorio y con una detalle trascendente: convirtió dos goles de visitante.

Demasiado castigo sufrió Lanús al cabo del primer tiempo, cuando Godoy Cruz, con un par de bombazos desde larga distancia, revirtió el marcador y se retiró vencedor al descanso.

Para la oportunidad, Gabriel Schurrer decidió utilizar, sobre todo desde el medio hacia el arco de enfrente, un equipo muletto. A pesar de eso, qué duda cabe respecto de la jerarquía de jugadores como Pavone, Neira, Diego González y hasta Mancinelli, que pasó por Atlanta y ayer apareció como extremo por la derecha.

Sin embargo, y a pesar de que el equipo local abrió el marcador con un cabezazo -de anticipo- del Pulpito González tras un tiro de es- quina ejecutado por Neira, siempre le faltó juego y la carencia de precisión fue un déficit que atentó contra sus intereses.

Godoy Cruz, por su parte, fue un conjunto lógico, sobre todo por lo que se espera de un visitante. Mucho orden, el esfuerzo de la dupla Sigali-Nicolás Sánchez en la custodia de Pavone, el buen andar de la línea de cuatro medio campistas -encabezados por Villar y Olmedomás el esfuerzo de Ramírez y Navarro para presionar sobre la salida misma del rival.

Después del 1-0, Lanús tuvo otra chance clara con una gran maniobra personal de Neira, quien terminó el movimiento con un disparo a las manos de Torrico.

Imposible era de imaginar con lo que sucedió en ocho minutos. Primero, el empate, con un balazo de zur- da lanzado por Rojas. La pelota recorrió unos 35 metros y se clavó sobre el parante de la mano izquierda de Marchesín. Y después, desde algo más cerca, un delicioso remate de Navarro que se incrustó en un ángulo, lejos de las posibilidades del arquero.

La segunda parte fue otra cosa.

Parado sobre la ventaja, el conjunto mendocino destinó todas sus energías a defender con énfasis y recortar todo lo posible los espacios de maniobra del rival. Con el pasar de los minutos y viendo que la clasificación quedaba embargada a lograr casi una hazaña en Mendoza, Schurrer recurrió a tres futbolistas habitualmente titulares.

Con Camoranesi, Regueiro y Romero en cancha, el local se acomodó al esquema 4-2-4, con Neira y Regueiro de extremos con Pavone y Romero como una pareja de delanteros centrales.

Pocas emociones produjeron ambos, aunque las suficientes como para haber variado el marcador final. Camoranesi no alcanzó a conectar con dirección un buen centro de Regueiro. Y en el otro arco, Caruso, de vuelta en el club que alcanzó notoriedad, malogró dos excelentes chances de contraataque. Ya en el descuento, Neira trajo la justicia y algo de tranquilidad para un Lanús que siempre buscó empujado por la fe.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal