INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 3 de agosto de 2011

Júbilo Iwata (Japón) vs. Independiente

DESDE LAS 7 BUSCA EN JAPON LA SURUGA BANK ANTE EL JUBILO IWATA
Independiente, por otra Copa
Debutan Osmar Ferreyra y Marco Perez. Si empatan se define por penales. Televisa Fox Sports.
Cuando hay una Copa en juego, Independiente se potencia y alcanza un rendimiento superior al promedio de su actualidad. Por eso hoy, desde las 7 (hora de nuestro país), el equipo conducido por Antonio Mohamed irá en pos del 17º título internacional, cuando enfrente al local Jubilo Iwata por la Copa Suruga Bank, encuentro que es organizado por la Conmebol y la Asociación Japonesa de Fútbol.

El Rojo de Avellaneda llegó hasta aquí por ser el campeón de la Copa Sudamericana y con el aval histórico, construido a partir de las hazañas de la década del 60, de contar 16 Copas en sus vitrinas. Y de cara al partido, el plantel podría decir que "lo peor ya pasó", habida cuenta de que el miércoles pasado padecieron en la zona -a unos 250 kilómetros de Tokio- un sismo de 6.1 grados en la escala de Richter.

Un tema singular es que en el equipo argentino habrá dos debuts absolutos: Osmar Ferreyra será el carrilero por la izquierda y el colombiano Marco Pérez, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, se moverá como segundo punta acompañando a Facundo Parra. No parece un detalle menor la ausencia de Patricio Rodríguez, el jugador más vendible al mercado externo que tiene el club. Se entiende más fácil, en cambio, la salida de Leonel Núñez, ya que su lugar será ocupado por Pérez.

Mohamed y su cuerpo técnico estuvieron presentes, el sábado pasado, en el derrota del Jubilo Iwata por el torneo local, cuando cayó 2-1 ante el Gamba Osaka. Producto del scouting realizado con el material recogido, el Turco comentó que "será muy difícil porque el Iwata es un equipo que corre los 90 minutos. Juegan un 4-4-2 muy marcado y manejan bien la pelota. Pero no les gusta el contacto físico porque no están acostumbrados a que los presionen".


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal