INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 4 de agosto de 2011

Júbilo Iwata (Japón) 2 (4) - 2 (2) Independiente

EL CONJUNTO ARGENTINO MOSTRO LOS MISMOS DEFECTOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
El equipo de (casi) siempre
Las sensaciones por los 107 años del club que por estas horas festejan los hinchas no serán, seguramente, las mejores. Es que Independiente perdió en Shizuoka el que, para muchos, era el mejor regalo. La derrota por penales (4 a 2) ante Jubilo Iwata, después de empatar 2 a 2, le impidió lograr su 17° título internacional y quedar a tan sólo uno de los más ganadores del mundo: Boca y Milan. Así, el anhelo de revivir el mote de "Rey de Copas" cuando desde la semana próxima empiece a definir la Recopa ante Internacional quedará para otro momento.

El rendimiento fue similar a lo que se vio en la mayor parte del Torneo Clausura: un arquero firme, una defensa por momentos desordenada, un mediocampo sin nadie que maneje los hilos del equipo y una delantera partida. La primera media hora no la pasó bien, Independiente. El equipo japonés fue superior, incluso, después del gol en contra de Battión a los 10 minutos, cuando no pudo despejar una pelota parada. Minutos más tarde Hilario Navarro salvó en dos tiempos para que el equipo respirara.

Pero a los 32, en su mejor momento, Tuzzio empató tras un tiro de esquina y luego Marco Pérez se perdió el segundo de cabeza. Mohamed cambió figuritas en el segundo tiempo y Parra respondió a los 3 minutos con el 2 a 1. Pero no alcanzó: el equipo se quedó de a poco y a los 13 igualó Arata. Navarro fue el responsable de llegar a los penales pero Kawaguchi terminó siendo la figura atajando los de Pellerano y Báez.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal