INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 25 de julio de 2011

Luis Suárez Mejor Jugador Copa América 2011

El los tiene de oro
"Los uruguayos no tenemos dos huevos, tenemos tres", chapeó Luis Suárez, el mejor jugador del torneo: "Cuando un grupo es tan unido es más sencillo".
La envidia es por el concepto de equipo, por los resultados, por la humildad bien entendida y por ese tremendo delantero que es Luis Suárez. El año pasado el Liverpool le pagó una millonada al Ajax y se llevó al hombre que ayer fue distinguido como el mejor jugador de la Copa América. Con apenas 24 años, Suárez demostró en el torneo más importante del continente a nivel selecciones que es un atacante premium. Quedó a un gol de alcanzar a Paolo Guerrero, el top scorer. Pero su trabajo se multiplica, aun cuando en la final convirtió una vez, por el pase milimétrico, ¡de cabeza! a Forlán en el tercero y por ser indomable para los paraguayos.

Suárez suele decir que el Ajax le enseñó a ser jugador de fútbol. Se fue de pibe al fútbol holandés (primero al Groningen), creció paulatinamente (no lo llevaron a la Copa América de 07 para que estuviera en el Mundial Sub 20 y no salteara etapas) y ahora ya se recibió de delantero internacional, con el aliciente de que además es representado por el hermano de un tal Guardiola. "Queríamos demostrar que lo del Mundial no había sido casualidad", se envalentonó después de la consagración. Y a la salida del vestuario, se descargó, con la sangre rioplatense al mango: "Los uruguayos no tenemos dos huevos, tenemos tres".


Todos los premios de la Copa América 2011

Mejor Jugador: Luis Suárez (Uruguay)
Como mencionábamos anteriormente, el uruguayo Luis Suárez fue elegido como Mejor Jugador de la Copa América 2011. El comité organizador lo designó como Mejor Jugador de la Copa debido a su descollante actuación durante todo el torneo, donde anotó 4 goles y varias asistencias de gol.

Goleador: Paolo Guerrero (Perú)
Con 5 goles el peruano Paolo Guerrero se coronó como único goleador de la Copa América 2011, aventajando al uruguayo Luis Suárez, quien casi lo empata al finalizar con 4 goles el certamen continental.

Mejor Arquero: Justo Villar (Paraguay)
Hoy completó otro gran partido, a pesar del resultado. Ya fue el salvador de la albirroja en los cuartos de final y en las semifinales, ambas rondas resueltas en las tandas de penales ante Brasil y Venezuela, respectivamente, y con él como héroe.

Premio al Jugador Joven Revelación: Sebastián Coates (Uruguay)
El galardón al mejor joven, sin duda la revelación del torneo. El zaguero, con una impresionante altura, ha formado la defensa titular del equipo celeste junto al experto Diego Lugano. Ni en las semifinales ni en la final de hoy han recibido ningún gol.

Premio Fair Play: Uruguay
El equipo campeón igualó en puntos con Perú, con 8 cada uno, pero debido a que Uruguay tuvo una tarjeta roja en todo el torneo, y el elenco blanquirrojo dos, se otorgó el galardón que reconoce el juego limpio al conjunto campeón.

Vale recordar que sólo los cuatro semifinalistas estaban habilitados para competir por esta presea, pero dada la exclusion a Paraguay y Venezuela por los incidentes tras la semifinal entre ambos, quedaron sólo charrúas e incaicos en carrera por el premio.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal