INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 22 de mayo de 2011

Atlético de Rafaela es de primera

SUPERO CON CLARIDAD COMO VISITANTE A ATLETICO TUCUMAN 2 A 0 PARA CONSEGUIR EL PRIMER PASAJE A PRIMERA
Rafaela logró el ascenso en Tucumán con un gran triunfo
El conjunto de Trullet le sacó 14 puntos al tercero, con cuatro fechas por delante. Vuelve tras 7 años.
Después de siete años y de la frustración por las dos promociones seguidas que se perdieron frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético de Rafaela consiguió su gran objetivo de volver a Primera División, con una incuestionable victoria en un reducto difícil como es el de Atlético Tucumán.

Bien merecido se tiene el ascenso el club santafesino que desde hace años siempre estuvo a tiro de subir y fundamentó en la unión de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores la base para regresar a la categoría superior. Rafaela en 34 fechas y a sólo 4 del final, le sacó 14 puntos al tercero, San Martín de San Juan, y así consiguió asegurarse el primer ascenso.

Los santafesinos que ascienden por segunda vez a Primera (el primer título fue en la temporada 2002/03) desataron en el Monumental norteño su fiesta con un 2-0 inobjetable frente al local Atlético que lucha por conseguir la segunda plaza de la Promoción.

En la tarde-noche de ayer el conjunto de Carlos Trullet mostró todo su potencial y su buen fútbol cuando se juntaron Nicolás Castro, Iván Juárez (uno de los dos sobrevivientes del primer ascenso; el otro es el defensor central Lucas Bovaglio, quien jugó 28 partidos en esta campaña), Nicolás Aguirre y Federico González.

En el primer segmento supo sacar provecho de las pocas situaciones de gol y se puso en ventaja con un frentazo de pique al suelo (como se debe) de Oscar Carniello, quien anotó su cuarto gol en el torneo, luego de un centro desde la derecha de Walter Serrano.

En lo que restó de la primera mitad y en el segundo, Rafaela jugó con la desesperación del local y fue uno de sus jugadores más técnicamente dotados en el manejo de la pelota, el enganche Nicolás Castro, quien selló el resultado con su noveno gol en el campeonato.

Sin público visitante, pero con el reconocimiento de la gente del Decano que aplaudió de pie la fantástica fiesta de Rafaela. Se unieron en un apretado racimo los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos en el campo de juego. Y el festejo se prolongó en los vestuarios.

Hoy en la ciudad santafesina distante 90 kilómetros de la capital de la provincia habrá más celebraciones del mejor equipo del torneo de Ascenso más importante.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal