INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de abril de 2011

Estudiantes vs. Cerro Porteño (Paraguay)

PRIMER PARTIDO DE OCTAVOS
Estudiantes intentará marcar las diferencias
El técnico Eduardo Berizzo realizará tres cambios. Ingresan Ré, Enzo Pérez y Rodrigo López.
Cuando los cuervos comenzaban a sobrevolar el banco de suplentes de Estudiantes de la Plata, Eduardo Berizzo les dio de comer certezas. Con los traspiés de la fase de grupos archivados, y la presencia de Juan Sebastián Verón, el equipo platense incia hoy ante Cerro Porteño los octavos de final de la Copa Libertadores. Comienzan los cruces directos para Estudiantes, la fase que más le gusta y más sabe jugar ...

Ya no es reducto inexpugnable el estadio Unico de la Plata para Estudiantes. Cuatro derrotas en ese escenario, sobre siete partidos disputados este año, configuran un panorama poco habitual para el conjunto platense. Sin embargo, es allí donde escribió gran parte de su historia reciente y será lugar para volver a transformarlo en lápida para las aspiraciones ajenas.

El torneo local parece haber quedado en un segundo plano. "Dejamos pasar muchas posibilidades", refirió Leandro Desabato. Pero, al menos, sirve como banco de pruebas para gestar el equipo ideal para el entrenador. Es por ello que Eduardo Berizzo realizará tres cambios con respecto al equipo que perdió ante Colón de Santa Fe, volverá al 4-4-2, y pondrá el equipo que siempre quiso tener, pero del que nunca pudo disponer.

Duda hasta último momento, Juan Sebastián Verón entrenó con normalidad y será de la partida. En tanto, Raúl Iberbia, Gabriel Mercado y Leandro González dejarían sus lugares y serían reemplazados por Germán Ré, Enzo Pérez y Rodrigo López.

Con Leonardo Astrada como DT, ex entrenador de Estudiantes, y una gran presencia argentina Javier Villareal, Juan Manuel Lucero, Lautaro Formica, Roberto Nanni y Jonathan Fabbro- Cerro Porteño accedió a octavos de final como puntero del grupo 5 con 11 puntos, dejó atrás a Santos y llega con el envión de haber dejado afuera a Colo Colo, en Chile, tras ir perdiendo 2 a 0.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal