INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 31 de marzo de 2011

Peñarol (Uruguay) vs. Godoy Cruz

SI LE GANA A PEÑAROL, SE CLASIFICA A OCTAVOS
Godoy Cruz juega en el Centenario, para hacer historia
Los jugadores lo tienen claro. un triunfo esta noche en el Centenario les dará la clasificación a los octavos de la Copa. No será fácil, desde ya. Por la situación, por el marco y por el rival porque aunque Peñarol no es de las grandes épocas, es un grande e infunde respeto. Sin embargo, a los mendocinos nadie les quita el sueño de seguir haciendo historia, en un grupo muy cerrado.

Jorge Da Silva tiene resuelto el sistema pero le falta encajar una pieza. Irá con un solo delantero, Rubén Ramírez. Y esperará hasta último para decidir si incluye a Ariel Rojas, el volante zurdo que se lesionó en San Juan en aquel partido de la Selección con elementos locales. Fue probado en la práctica matutina en Defensor Sporting, pero Da Silva no bajó el martillo. Si Rojas no da garantías, entonces jugará Donda. Godoy Cruz tendrá un doble cinco con Olmedo-Damonte y más adelante una línea de tres. Si juega el zurdo será con Sánchez, Villar y Rojas pero si el que ingresa Donda, entonces éste irá por el centro y Villar se tirará a la izquierda.

Lo de un solo punta, ya se sabe, es relativo para aventurar el juicio de que un equipo no sér muy ofensivo. Peñarol anuncia dos delanteros pero uno de ellos es el veterano Tony Pacheco, más media punta o enganche que delantero neto. de manera que tanto Aguirre como Da Silva piensan planteos similares. Peñarol, más obligado por ser local, tiene una ventaja: su último partido también será de local, ante Independiente, mientras que Godoy Cruz define en Quito, donde Liga es casi imbatible.

El plantel se entrenó ayer por la mañana en la cancha de Defensor Sporting, en el Parque Rodó y al rededor de las 19 fue a reconocer el Centenario. Hubo emoción en la mayoría (salvo para el técnico y el oriental Sánchez) porque pisaban por primera vez ese templo. Los jugadores no estarán solos. Hoy llegará una caravana de 20 micros que salieron ayer desde Mendoza y numerosos hinchas llegaran en autos particulares y por vía fluvial. Se esperan unos mil hinchas del Tomba. Anoche, los de Peñarol habían comprado 37.000 entradas y todavía quedaba disponible un buen número pero igual habrá un Centenario como en las grandes noches.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal