INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de marzo de 2011

La AFA le quitó a Galmarini la segunda amarilla

TRAS LA ANULACION DE LA ROJA, SE HIZO UN RECALCULO DE LA FECHA
Las secuelas del caso Galmarini
El histórico fallo del Tribunal de Disciplina también trajo consecuencias para el Gran DT. Se trata de un hecho casi sin precedentes en el fútbol argentino, por lo que la situación no estaba contemplada en el reglamento.
En primera instancia, los usuarios deben saber que en la madrugada de hoy se recalculó la fecha, sumándole dos unidades al puntaje obtenido por Galmarini (se le registra la amarilla pero no la roja, por ende sólo se le restan dos unidades a su calificación Clarín). Su puntaje definitivo en esta última jornada, entonces, fue 3 puntos.

Para futuros casos similares, Gran DT ha resuelto que este tipo de resoluciones del Tribunal de Disciplina se contemplen siempre y cuando las mismas se expidan dentro de las 48 horas posteriores a la finalización de la fecha, puesto que las decisiones de dicho ente pueden llegar a extenderse por semanas y esto complicaría el desarrollo normal del juego.
Es otro dato al que deberán estar atentos los DT, quienes esta semana tendrán tiempo hasta mañana a las 18 para realizar cambios y transferencias en sus equipos.

Claramente no hay mano:


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal