INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de marzo de 2011

Comienzan Las Mini Ligas Gran DT Clausura 2011

Info Mini Ligas Gran DT:

Participan los equipos armados antes del inicio de la 6ta Fecha.
Cada Mini Liga está compuesta por 12 equipos elegidos al azar.
Las Mini Ligas arrancan en la 7ma Fecha del Torneo Clausura.
Durante 11 fechas los equipos se enfrentan en desafíos "1 contra 1".
El empate (igualdad de puntos en un desafío) suma 1 punto.
Los desafíos ganados suman 3 puntos y los perdidos no suman.
A igual posición en la tabla, desempata posición general en Gran DT.
Los ganadores de cada Mini Liga se miden en la Fecha 19.
El mejor de todos los finalistas será premiado con $20.000.
Si en la final terminás dentro de los 10 primeros, recibís $5.000.

Reglamento Mini Ligas Gran DT:

El torneo Mini Ligas es un sub-torneo dentro del Juego. Cada mini liga estará compuesta al azar por 12 participantes que hayan armado sus equipos antes del inicio de la veda de la fecha 6 del Torneo Clausura (en adelante el “Torneo Mini Ligas”). Los equipos que conforman cada Mini Liga competirán entre sí. Cada fecha, a fin de ver qué Equipo suma más puntos disputarán un desafío determinado por un fixture interno de la Mini Liga en cuestión. En el Torneo Mini Ligas se computaran los puntos de la siguiente manera:

- Desafío ganado suma 3 (tres) puntos (Más puntos que el adversario)
- Desafío perdido suma 0 (cero) puntos (Menos puntos que el adversario)
- Desafío empatado suma 1 (un) punto (Igual puntos que el adversario)

De esta forma, cada Mini Liga tendrá un ranking de puntos propio. Dichos puntos comenzarán a computarse con el inicio de los desafíos de la Mini Liga en la fecha 7 del Torneo Clausura 2011 Los Participantes de la Mini Liga podrán ver la composición de los Equipos durante la veda y hasta el inicio de la próxima.

Finalizada la fecha 17 los ganadores de cada Mini Liga podrán imprimir su diploma de ganador. Los ganadores de cada Mini Liga tendrán la fecha 18 libre y en la fecha 19 competirán entre ellos para ver quién es el mejor

Las posiciones en las Mini Ligas, en caso de existir empate entre puntajes, se resolverán por la posición en el Ranking General. No así en la final que enfrenta a los finalistas (fecha 19) donde se define con el mismo criterio de desempate que el Juego:

* Equipo con menor cotización total de los jugadores.
* Equipo con más puntos de calificación del Diario Clarín solamente.
* Quien tenga el menor número de orden de inscripción.

Cómo participar. Los Participantes podrán formar parte del Torneo Mini Ligas de manera automática armando sus Equipos antes de la veda de la fecha 6 del Torneo Clausura 2011. Una vez iniciada la veda de la fecha 6, de quedar incompleta una mini liga, esta será completada con los primeros Participantes en armar sus Equipos al comienzo de la veda de dicha fecha.

Vigencia de Torneo Mini Ligas. El Torneo Mini Ligas tendrá vigencia desde la fecha 7 del Torneo Clausura 2011 y finalizara en la fecha 19 del Torneo Clausura 2011. El Organizador podrá modificar la vigencia del Torneo Mini Ligas de considerar conveniente. Participación sin derecho a premio. Ningún ganador de las Mini Ligas tendrá derecho a reclamar premio alguno más que los diplomas mencionados en el punto 15.1. Los Participantes que lleguen la instancia final en la fecha 19 sí participarán por premios en efectivo detallados a continuación:

* El Equipo ganador de la fecha 19 se llevará $20.000 (pesos argentinos veinte mil).
* Los Equipos que finalicen entre la 2° y 10° posición de la fecha 19 ganarán $5.000 (pesos argentinos cinco mil) cada uno.

El Organizador (y/o Auspiciante) no se hace responsable por el tono y el contenido de la comunicación en los mensajes que los Participantes escriban en la pizarra de Comentarios de cada Mini Liga. A su vez, cada Participante podrá decidir si quiere seguir visualizando o no los mensajes que se dejan en la pizarra de Comentarios. Para ello, cuentan con la opción para deshabilitar la pizarra. Se advierte que esta acción no tiene retorno, es decir, que una vez ejecutada la pizarra quedará inhabilitada de forma definitiva. Si existe necesidad de recalculo se llevara a cabo cuando el organizado y/o Auspiciante crea apropiado, se rearmarán los resultados de los desafíos y de la tabla de posiciones. Se advertirá a los Participantes con un destacado en la solapa Mini Ligas. La incorporación de puntajes de partidos postergados y suspendidos, se sumaran y se tendrán en cuenta siempre y cuando sean anteriores a la ultima fecha (17) de las Mini Ligas.

Los equipos descalificados por conducta inapropiada, se les dará por perdido (0pts) cada desafío pasado y futuro, y se comunicara en cada Mini Liga la decisión. Si llegaran a haber Equipos “inventados” se podrá llamar al Participante y antes de darle la baja, se vera de corregir el nombre ingresado. Si los datos fueran totalmente erróneos, o es imposible comunicarse con dicha persona, el mismo se dará de baja y descalificara dicho Equipo “inventado”. El Participante no tendrá derecho a reclamo alguno.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal