INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 29 de marzo de 2011

Ganador Fecha 7 Gran DT Clausura 2011

RODRIGO MELON GANO LA FECHA CON 129 PUNTOS GRACIAS AL CAMBIO DE ESQUEMA QUE ESTA USANDO EN ESTA EDICION
Cambió de táctica y acertó
Esta vez apostó por un delantero más para ganar. Hincha de Boca, gritó mucho el gol de Riquelme.
Cuando el exquisito tiro libre de Riquelme se estrellaba contra la red del arco de Colón, Rodrigo Nicolás Melón, además de gritar el gol de su equipo, imaginaba lo que se daría horas más tarde. "Puedo ganar la fecha del Gran DT", se decía a sí mismo y, a la vez, le comentaba a su madre y hermana, quienes lo acompañaban en la casa de Liniers.

"Estuve haciendo cuentas todo el domingo porque los resultados se me iban dando", indicó. La confirmación llegó ese día por la noche: el equipo Fenomelón había sido el ganador de la tercera fecha de la XIV edición del Gran DT, con 129 puntos.

Rodrigo, de 19 años y estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información en la UTA, fue quien recibió la noticia. "No lo podía creer. Todavía no caigo. Lo primero que hice fue decirle a mis padres y amigos. Nadie lo cree", explica. A partir de ese momento los mensajes en su celular y en su cuenta de Facebook colapsaron.

"No se como se enteró tanta gente", dice entre risas.

El equipo Fenomelón, llamado así porque era uno de los tantos fuegos artificiales que vendía Rodrigo hace un par de años, juega con un sistema de 3-4-3. "Decidí jugar de esta forma porque el 4-4-2 no me daba resultados. Pensé que podía sacar diferencia con los defensores pero estaba equivocado.

Así que aposté por otro delantero mas", admite. Y el cambio le vino a la perfección, ya que el atacante de Tigre, Denis Stracqualursi, fue el jugador que más puntos le sumó, con 20. "Me decidí por él gracias a un amigo de la facultad, porque yo tenía dudas con otros delanteros", argumenta. La clave de la victoria también estuvo en el mediocampo. Juan Román Riquelme, que era el primer partido en que estaba disponible en esta nueva edición del Gran DT, le brindó 17 puntos.

"Estaba convencido de que si Boca ganaba, era gracias a Riquelme. Lo ponía seguro. Además es mi ídolo", comenta Rodrigo. Otro volante que sumó la misma cantidad de unidades que el jugador de Boca, fue Ricardo Alvarez, y lo colocó en la cancha "porque un amigo hincha de Vélez me dijo que juega muy bien".

"¿Qué voy a hacer con el dinero? Todavía no sé. Me preguntaron de eso y no tengo idea porque hasta ahora no caigo de que gané", manifestó Rodrigo, pero que inmediatamente agrega: "De lo que si estoy seguro es que el jueves voy a hacer una fiesta con mis amigos porque es mi cumpleaños".

Tendrá tiempo de pensar que hará con el dinero Rodrigo, por lo pronto, ya recibió su regalo de cumpleaños anticipado.



Felicitamos a Rodrigo, usuario de nuestra web!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal