INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 23 de febrero de 2011

Estudiantes vs. Deportes Tolima (Colombia)

A LAS 19.30, RECIBE A DEPORTES TOLIMA
Estudiantes busca volver a su real imagen en la Copa
Una gran parte de La Plata, ésa que tiene el alma pintada con los colores de Estudiantes, lo sabe: es imprescindible ganar el partido de hoy para aliviar la situación anímica y matemática en que quedó el equipo luego de la goleada que el Cruzeiro (5-0) le infligió la semana pasada.

Con Verón, Braña y Gastón Fernandez bien descansados -ninguno de ellos jugó el domingo ante Quilmes-, el equipo de Eduardo Berizzo recibirá a Deportes Tolima, vencedor de Guaraní (1-0) en la apertura del Grupo 7. Será en la reapertura del ahora bautizado Estadio Unico, un escenario remozado con vistas a la Copa América.

Sin Ré, lesionado, será Roncaglia uno de los stoppers. Arriba, Barrientos y Enzo Pérez funcionarán, aunque más retrasados, como los acompañantes de La Gata Fernández en el ataque albirrojo.

Los colombianos parecen preparados para afrontar lo que supone será una tormenta ofensiva del anfitrión. El técnico Hernán Torres anunció que "si todos los encuentros por la Copa son complicados, mucho más es visitar a Estudiantes después de una derrota por cinco goles. Por eso hablamos mucho de ser inteligentes y ordenados".

Anoche, por el mismo Grupo, Cruzeiro goleó 4-0 a Guaraní.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal