INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de febrero de 2011

Argentinos Juniors vs. América (México)

RECIBE AL AMERICA DE MEXICO, A LAS 21.30
Un difícil examen para Argentinos
Desde su reinauguración en 2003 ha vivido unas cuantas jornadas reservadas para el archivo emocional de los hinchas de Argentinos. Pero, seguramente, esta noche el estadio Diego Maradona se vestirá de gala como pocas veces para albergar el regreso a casa del Bicho en la máxima cita continental, ésa que lo encontró en lo más alto en 1985 (su último encuentro como local fue el 3 de octubre de 1986, cuando derrotó 1-0 a Barcelona de Guayaquil en cancha de Ferro). Desde las 21.30, el duelo será ante el América de México, buscando ratificar la muy buena imagen que el equipo dejó en el debut frente a Fluminense (2-2), en Río de Janeiro.

Para ello, Pedro Troglio no podrá contar con Juan Mercier, quien se está recuperando de un desgarro en el bíceps de la pierna derecha, ni con Nicolás Blandi, Gonzalo Vargas y Emilio Hernández, también lesionados. En cambio, recuperará a Germán Basualdo y a Sergio Escudero, quienes no jugaron el sábado ante Independiente (reemplazarán a Mauro Bogado y a Nicolás Berardo).

Por el lado del América, Carlos Reinoso optará por un esquema más conservador que el que presentó en la victoria ante Nacional de Montevideo: hará dos líneas de cuatro y Matías Vuoso como único delantero. "Hay que trabar el futbol en el medio, donde Argentinos es muy fuerte. En esa zona se debe resolver gran parte del partido", explicó el entrenador.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal